En esta temporada las ofertas del descanso no se harán esperar, por eso Sognare tendrá una gran Venta Nocturna con precios espectaculares.

La Venta Nocturna inicia hoy 14 y estará vigente hasta el 19 de diciembre, todos los productos del sueño tienen descuento, dentro de la tienda podrás encontrar productos con hasta 50% de descuento y hasta 12 meses sin intereses, todos los envíos serán GRATIS.

Si aún no conoces el catálogo que tenemos, sigue leyendo para descubrir todo lo que hacemos para que tu descanso sea profundo y reparador.

Promoción de venta nocturna

La magia de tus sueños se hace presente este año con una Venta Nocturna que no te puedes perder.

Cada artículo para tu cama tendrá un precio especial para celebrar estas fiestas, elige entre cubre colchones, almohadas, colchones, mantas, sábanas, almohadas especializadas y protector de colchón.

Cubre colchones

Podrás elegir entre el modelo Clásico o Nuo según tus gustos y presupuesto.

Ambos están disponibles en las versiones clásicas o extra confort con 60% más relleno para que tu cama se convierta en una almohada Sognare gigante.

Los peques también pueden tener una nube ultra suave en cual descansar, el cubre colchón bambino tiene el tamaño exacto para cubrir la cuna de tu bebé, además cuenta con una capa impermeable por si sucede algún accidente nocturno.

Almohadas

La pregunta es ¿cómo te gusta dormir? Como en un hotel de lujo, con el mejor soporte, amas dormir en diferentes posturas, prefieres una almohada ultra suave, natural o fresca.

Conoce todo el catálogo y los beneficios que cada almohada tiene para ti.

Colchones

Tenemos 4 modelos disponibles: Sense, Zones, Zero y Duo, cada uno fabricado con tecnología especializada para incrementar tu descanso y hacer que despiertes lleno de energía después de pasar una increíble noche después de un sueño profundo.

Descubre la magia que cada uno posee y decide cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades nocturna.

Mantas y sábanas

Las mantas de peso son un abrazo que te libera del estrés y te ayuda a tener un mejor estado emocional. Déjate abrazar por la tranquilidad y descanso de Sognare.

Nuestras sábanas son súper suavecitas y cuentan con diseño Comfort Fit que hace que permanezcan toda la noche para brindarte libertad de movimiento.

Almohadas especializadas

¿Padeces de reflujo o dolor de cuello? La almohada Trucomfort te ayuda a aliviar el reflujo nocturno gracias a su tecnología Curva care que tiene la inclinación perfecta para mantener a los ácidos gástricos en su lugar y darte un sueño sin interrupciones.

Si tienes dolor en las cervicales, Cervicalm abraza suavemente a tu cuello para darle el soporte necesario para alinearlo con tu columna y eliminar los puntos de presión dando lugar a una relajación muscular mientras duermes.

Lumbar Fit te ayudan a mantener una postura correcta de la columna mientras estás sentad@ o acostad@ y la almohada Orthopedic te ayuda a mantener la cadera alineada con las rodillas cuando duermes de costado. Descubre la tecnología todas las almohadas especializadas aquí.

Protector de colchón

El protector de colchón Cool Proof hará que tu colchón dure limpio por más tiempo ya que no permite que el polvo entre en contacto con él, además es anti líquidos encapsula cualquier sustancia que caiga, evitando que llegue a las capas profundas de tu colchón.

Así que ya sabes aprovecha la Venta Nocturna de Sognare y equipa tu recámara para tener el mejor sueño de esta temporada.