El Papalote Museo del Niño y Sognare juntaron su interés por el mundo de los sueños para montar una magnífica exposición acerca del descanso “Sueña: Misión 0030”, en ella chicos y grandes aprenderán sobre la importancia de dormir bien y lo mágicos que son los sueños en nuestra vida.

Esta sala del museo constará de varias exhibiciones, al final de esta exposición todos los visitantes aprenderán qué pasa mientras dormimos y cómo el cuerpo recupera energía cuando descansamos bien.

Durante las exhibiciones tocarán temas sobre cómo descansar más y mejor, podrán interactuar con lo que necesitamos para que se induzca al sueño profundo.

Entre juegos y diferentes dinámicas podrán medir su energía y memoria para saber si han estado durmiendo bien y después identificar por qué soñamos y de dónde vienen los sueños.

Para cerrar con broche de oro jugarán dentro de un sueño y espantarán una pesadilla para obtener su credencial de agentes que han completado la tarea en Sueña: Misión 0030.

¿Cuándo puedes visitarla?

A partir del 27 de julio podrás aventurarte en el mundo de los sueños con Sognare y el Papalote Museo del Niño, ubicado en Av Constituyentes 268, Bosque de Chapultepec segunda sección en la alcaldía  Miguel Hidalgo en Ciudad de México.

Corre por tus boletos y no te pierdes de esta divertida y surrealista exposición que a más de uno encantará, a los adultos los pondrá a pensar dos veces cuando piensen en sacrificar su sueño por realizar otra actividad y a los niños los incitará a luchar por alcanzar sus sueños.

Con el Papalote Museo del Niño y Sognare sueñas en grande porque duermes cómodo y logras entrar en sueño profundo todos los días de tu vida. Visita la exposición Sueña: Misión 0030 y conoce los beneficios de nuestros productos.