Estamos a un día de la inauguración de BADA MX 2022, el evento de arte más grande de latinoamérica en donde encontrarás singulares piezas que podrás llevarte a casa y vivir una gran experiencia de color.

Esta feria es apta para cualquier persona que admire el arte y aprecie los detalles de todo lo que te rodea.

Verás diferentes estilos y técnicas de todos los artistas invitados, incluso podrás interactuar con ellos y conocer a fondo qué los inspiró a realizar sus piezas de arte.

Plasmar los sueños con un exabrupto de color

Sognare® como patrocinador del artista Alfredo Segatori “Pelado” busca plasmar las fantasías y sueños de todos los mexicanos.

Alfredo Segatori "Pelado"

La habitación Sognare® será una inmersiva experiencia de color que te hará sentir la magia de los sueños.

En ella, Pelado imprimirá toda la creatividad y talento que tiene como muralista para salir de convencional y mostrarnos una pieza única llena de dinamismo.

Recuerda que al asistir a BADA MX tendrás la oportunidad de verlo desarrollar su obra e incluso tomarte fotos con él.

Si deseas también podrás participar y ser parte de la misma, todo depende de en qué parte del proceso visites la feria.

Exabrupto de color

Te esperamos a partir de mañana, 10 de febrero en un horario de 11:00 a 20:00 hrs para que conozcas y aprecies diferentes tipos de obras y artistas.

Tienes hasta el 13 de febrero para visitar esta enorme feria de arte y llevarte las que más te gusten a casa.

La exposición tendrá lugar en Campo Marte ubicado en Polanco, Chapultepec, 11560 Ciudad de México, la estación del metro más cercana es Auditorio (Línea 7).

Consigue tus boletos en Ticket Máster o directo en la taquilla del evento, atrévete a vivir un fin de semana diferente y no dejes de visitar nuestro stand, porque Sognare® pinta tus sueños.

Habitación Sognare