El próximo 19 de marzo se celebra el Día Mundial del Sueño y para festejarlo todo el mes hemos lanzado el “Sognaretón. Sueña, descansa, repite. #MaratónDelDescanso”.

Con esta iniciativa, Sognare® busca conocer las horas de sueño que gozan los mexicanos, contestando una brevísima encuesta y a cambio por esta participación, los registrados(as) obtienen grandes beneficios y sorpresas.

El Día Mundial del Sueño es promovido cada año por la World Association of Sleep Medicine, que busca visibilizar los problemas que genera a la salud la falta de un buen descanso.

Participar en el Sognaretón es muy sencillo, lo primero que tienes que hacer es:

  • Visitar la página oficial del Sognaretón
  • Ahí encontrarás una sección que te preguntará, ¿cuántas horas duermes diariamente?
  • Responde con sinceridad, ya que la información ayudará a construir la data de cuánto horas en realidad duermen los mexicanos.
  • Una vez que respondas cuántas horas duermes, registra tu nombre, correo electrónico y un celular.
  • Es importante que introduzcas estos datos, para que tu participación sea completa.
  • Además, al responder esta información ganarás en automático $300.00 de descuento que puedes utilizar para comprar producto Sognare®.
  • Una vez completado los campos de registro, da clic en el botón ENVIAR Y RECIBIR MIS $300.00, ¡y listo! Ya estás participando en el Sognaretón.

Conforme vamos creciendo nuestras horas de sueño van cambiando, por ejemplo los bebés de los 0 – 3 meses, pueden dormir entre 14 hasta 19 horas. Por otro lado, una persona adulta debe dormir entre 7 a 9 horas.

Participar en este #MaratónDelDescanso no sólo obsequia descuentos a las personas que se registran, como lo mencionamos arriba también participan para un sorteo especial.

 

En este sorteo se obsequiarán 5 paquetes de ensueño, que incluyen: un día de SPA y un kit de productos Sognare®. La idea es que los ganadores de estos paquetes, accedan a una experiencia relajante que los ayuda a obtener un mejor descanso.

Más del 45% de la población mundial no puede descansar bien y a la larga eso desencadena problemas de salud mental, cambios de alimentación, aumento del estrés y probabilidades altas de desarrollar trastornos del sueño.

¡Únete al #MaratónDelDescanso con Sognare® durante el mes de marzo!

Te recomendamos seguir la página oficial en Facebook de Sognare®, para que conozcas las actualizaciones del sorteo y transmisiones en vivo con expertos que te compartirán recomendaciones para tener una mejor salud del descanso.