9.0
Score

La semana del arte en CDMX llegó a su fin y BADA MX, la feria de arte más grande de Latinoamérica cumplió su cometido de crear un espacio seguro y libre para que los artistas y visitantes pudieran conectar y conocer más acerca del arte. 

Para la edición 2022 de BADA MX, Sognare fue patrocinador y cumplió el sueño de traer como invitado al muralista argentino Alfredo Segatori “Pelado”, quien trabajó de la mano con la marca para crear la Habitación Sognare®, usando su técnica de Exabrupto de color. 

Exabrupto de color Habitación Sognare

 

En el evento se pudo experimentar una auténtica inmersión en el color gracias a la técnica de Segatori, en entrevista para el medio Life and Style el artista hizo mención de lo que le produjo participar en este proyecto: 

“Es un gran honor compartir con tantos artistas mexicanos y otros argentinos que vinieron de visita. La verdad es que esta instalación es un sueño que salió en conjunto con Sognare pensando una idea y me parece muy divertida la posibilidad de usar estos colchones como soporte y muy contentos”, señaló Segatori. 

Por su parte, Claudio Cervantes CEO de la marca Sognare® también expresó para el mismo medio lo que motivó este proyecto, la relación que existe entre el arte y el buen descanso y lo que se persigue con este tipo de activaciones de la marca: 

“Nos gusta participar en temas culturales, ahora en el arte nos gusta porque dormir es un arte para nosotros. El tener un buen colchón, una buena almohada, unas buenas sábanas es arte y es una de las inversiones poco valoradas, y creemos que el arte está igual, muy poca gente sabe valorar el arte y lo mismo pasa con los productos de descanso, hay que saber que es una inversión para toda la vida y en ti”.


En esta misma línea, el CEO de Sognare® señaló lo importante que es para la marca participar en estas actividades, pues comulgan con la misión de la marca: “Lo que hacemos es apoyar a una artista que pueda venir y exponer su obra de una manera distinta. Queremos que la gente aprenda a valorar los productos del descanso y el arte también”.

Para revivir los mejores momentos de la participación de Sognare® y Alfredo Segatori “Pelado” durante la feria, te compartimos las siguientes imágenes. 

Experiencia de arte Sognare y BADA MX

También puedes ver todo el contenido en la página oficial de Facebook Sognare®.