¡El momento que estabas esperando ha llegado! La Colchoniza Sognare está por iniciar y todos los colchones estarán en oferta.

Es tu oportunidad para por fin deshacerte de ese incómodo colchón de resortes y dormir en un producto especializado en el descanso.

Dentro de la línea de colchones Sognare están los modelos: Sense, Zones, Zero todos con tecnología para incrementar tu descanso y darte horas de sueño reparador todas las noches.

Tecnología del descanso

Cada colchón posee una tecnología distinta para que tu cuerpo logre un descanso que te permita despertar con la energía necesaria para realizar todas tus actividades del día.

A continuación te explicamos cómo funciona cada una:

Colchón Sense

Tecnología híbrida de paneles articulados y válvulas independientes que distribuyen el peso, aíslan el movimiento y regulan la temperatura.

Colchón Zones

Tecnología Zero Gravity Adaptive, combinación de 4 capas que brindan el soporte y suavidad para alinear la columna.

Colchón Zero

Tecnología Zero Gravity Support capas que brindan el soporte para alinear la columna, distribuir el peso y evitar puntos de presión.

Precios colchoniza Sognare

La colchiniza Sognare comienza a partir del primero de marzo donde podrás encontrar colchones con hasta 45% OFF. Solo tienes que elegir el modelo según tus necesidades nocturnas y el tamaño que más te guste si duermes solo o acompañado.

Aprovecha esta gran venta de colchones porque estamos seguros no te arrepentirás, nuestros colchones se entregan en una práctica caja, son fáciles de transportar e instalar en  tu habitación, solo tendrás que esperar unas horas a que tome su forma final y ¡listo! Podrás pasar tus noches de descanso en un producto que te asegura un sueño reparador.

Además de las ofertas hay productos que puedes pagar con hasta 12 MSI y todos los productos tienen envío completamente gratis  a cualquier lugar del país. ¡Forma parte de nuestro equipo con la Colchoniza Sognare!