Sí, como lo lees, el Buen Fin pronto llegará a Sognare y podrás adquirir productos con ¡los precios más bajos del año!

Habrá ofertas del 18 al 21 de noviembre en toda la línea del descanso: almohadas, cubre colchones, colchones, ropa de cama y almohadas especializadas.

Podrás elegir entre toda la gama de productos del sueño para que vivas noches de descanso reparador porque solo con Sognare descubres cómo es dormir de ensueño.

Los productos más buscados

Aprovecha que habrá Buen Fin en Sognare y las ofertas van a estar para quitarte el sueño, conoce cuáles son nuestros productos estrella y decide cómo quieres mejorar tu descanso.

De entre toda la gama de productos del descanso existen unos que son los predilectos de los Sognadores ¿Aún no los conoces? ¡Sigue leyendo!

Almohada Sognare más famosa

La almohada Fussion es la consentida de los mexicanos y puedes llevártela con relleno suave o firme y elegir entre sus diferentes tamaños:

  • Estándar 51 cm x 66 cm
  • Queen 51 cm x 76 cm
  • King 51 cm x 91 cm

Su relleno está conformado por Tecnología Microfussion®, la combinación secreta de 3 microfibras de gel, sólidas, huecas y en espiral. Cada una cumple una función como liberar aire para mantenerte fresco, alinear la columna y evitar que se deforme con el paso del tiempo.

Cubre colchones

Los cubre colchones también son uno de los productos favoritos porque transforma tu cama en una ultra confortable con menor presupuesto.

El cubre colchón Extra Confort es el modelo preferido porque tiene 60% más relleno que el cubre colchón tradicional para ayudarte a renovar tu cama y darle más soporte a tu descanso.

Experimenta noches llenas de confort con su tecnología que distribuye el peso y evita puntos de presión, te mantiene fresco durante tus horas de sueño para brindarte un descanso reparador que te hará despertar renovado y lleno de energía.

Mujer descansa en alomohada

Almohadas especializadas

Sognare innovó en el rubro de almohadas especializadas que ayudan a aliviar ciertos malestares como las almohadas Trucomfort, Lumbar Fit, Orthopedic y Cervicalm.

A continuación, te explicamos para qué funciona cada una:

Trucomfort: es una almohada inclinada que te ayuda a aliviar el reflujo nocturno, porque cuenta con la elevación ideal para mantener el reflujo gástrico en su lugar toda la noche. Además, también ayuda a reducir los ronquidos y mejora tu circulación.

Lumbar Fit: diseñada para mantener una postura correcta, ya que alinea la columna ajustándose a tus lumbares mientras estás sentado o acostado. Puedes utilizarla en tu cama, sillón, silla o en el auto.

Orthopedic: es una almohada ortopédica para piernas y rodillas, la ideal para las personas que aman dormir de lado porque tiene tecnología CoolTec Gel® que reduce la inflamación y calor de las rodillas además esta almohada ayuda a alinear la columna y mejorar la circulación.

Cervicalm: especializada en mantener tus cervicales alineadas, evita las molestias en cuello, cabeza y espalda, gracias a su tecnología que elimina los puntos de presión y permite que tus músculos se relajen.

Las ofertas del Buen Fin

Ahora que conoces más acerca de los productos y su tecnología ¿Ya sabes qué vas a pedir?

Mantente al pendiente de nuestro sitio y sé de los primeros en aprovechar las promociones del Buen Fin en Sognare.

Te adelantamos que te tendremos envíos gratis y meses sin intereses, te recomendamos revisar las promociones que te ofrecemos con los diferentes bancos para que aproveches al máximo las ofertas.

Visita nuestra tienda en línea y elige qué producto quieres estrenar.

Productos Sognare