Los colchones inteligentes son aquellos que como su nombre lo indica están fabricados con materiales especializados para incrementar tu descanso porque fueron creados con ese objetivo, es decir, primero se investiga qué necesitamos para dormir cómodamente y después los desarrollan.
En Sognare® creamos productos basados en las necesidades del sueño, por ello es que son los favoritos de los mexicanos, porque cumplen con la promesa principal que es mejorar el descanso de quien usa nuestros productos.
Características de un colchón inteligente
El colchón inteligente de Sognare® cuenta con innovación que te mantendrá cómodo y fresco a lo largo de toda la noche.
Gracias a sus válvulas inteligentes que regulan la presión de forma independiente en los puntos críticos y aíslan los movimientos para un descanso continuo. Dichas válvulas activan el flujo de aire a través de todas las capas para así mantener el colchón fresco.
La capa de Gel Sense tiene paneles de gel articulados que siguen el movimiento de tu cuerpo para liberar los puntos de presión con una extraordinaria sensación de confort. Esta capa encapsula las burbujas de aire que se liberan en las capas inferiores y las libera dependiendo de cuanto te mueves, para asegurar frescura y comodidad mientras duermes.
La tecnología híbrida de paneles articulado y válvulas independientes distribuye el peso, aísla el movimiento y regula la temperatura a los largo de toda la noche para un descanso reparador.
Su tecnología Spine Support con paneles segmentados que están enfocados para
absorber el peso y distribuirlo a lo largo del colchón de manera uniforme. De esta forma, se libera la presión en las cervicales y además brinda una sensación de alivio generada por el gel.
¿Cuál es su tecnología?
Cada válvula y panel de gel están diseñados para que al detectar movimientos se activen automáticamente, en el caso de las válvulas liberan aire para disipar el calor contenido, mientras que los paneles toman la forma de tu cuerpo para evitar puntos de presión, es decir se acomodan de tal forma que evitan que tengas malestares mientras duermes.
De esta forma despertarás descansado después de pasar una relajada y cómoda noche en un colchón Sense.