Cuando tienes sueño lo primero que quieres hacer es acostarte en una cama y descansar. Muchas veces solo te dejas caer y esperas entrar en sueño profundo, sin pensar en qué postura vas a estar toda la noche.

La postura al momento de dormir es súper importante, porque cuando no estás cómodo tu sueño se interrumpe e impide que tengas un descanso efectivo.

Por ello es importante tener una pijama cómoda acorde al clima para que la temperatura no influya en tu sueño y tengas que despertarte para taparte o encender el ventilador.

Un espacio cómodo también es fundamental al momento de descansar, porque por más que tengas una almohada favorita desde la infancia, es importante ver que siga teniendo soporte para mantener alineada la cabeza con la columna para garantizar un descanso reparador.

3 posiciones incómodas para dormir

Ahora que estás consciente de ello te vamos a comentar cuáles son las 3 posiciones que evitan que tu descanso sea profundo.

Dormir como 2 almohadas o más

Dormir con más de una almohada en cualquier posición, nunca ha sido una buena idea, pero si lo haces cuando estás boca arriba tus cervicales perderán la alineación y provocarás tener la cabeza adelantada, lo que dará como consecuencia dolores de cuello aun cuando estés despiert@.

Descansar encima de los brazos

Si eres de los que aman dormir boca abajo, evita poner los brazos bajo tu pecho porque se te dormirán desde los hombros hasta las manos y tendrás dolor en manos o muñecas.

Hacer bolas la almohada

Cuando duermas de costado, no eleves tanto tu almohada, esta solo debe cubrir el espacio del hombro a tu cabeza manteniendo la alineación de tu nariz con el mentón, esternón ombligo y cadera para descansar mejor.

Al dormir de costado coloca una almohada entre las piernas para eliminar la tensión en la cadera.

Las almohadas de Sognare tienen la tecnología ideal para mantener alineada tu columna mientras duermes para que tu descanso sea profundo y sin interrupciones todas las noches.

Existe una gama muy amplia de colchones y almohadas para todos los gustos y formas de dormir. Encuentra tu producto ideal y descansa como siempre has soñado.