Dormir en pareja puede ser una idea muy romántica, sin embargo hay personas que no son pacíficas a la hora de dormir o que se mueven tanto durante la noche que logran despertar o incomodar a su compañero de colchón.

Uno de los puntos más importantes al momento de elegir en qué colchón vas a descansar los próximos 10 años de tu vida, es poner atención a la transferencia de movimientos y buscar que esté hecho de materiales que regulen la temperatura, ya que dormir en pareja hace que el calor que emana la otra persona pueda ser absorbido por ti haciendo que la temperatura de ambos aumente de tan solo compartir el mismo espacio.

Otra de las cualidades que debes tomar en cuenta cuando duermes acompañado es la firmeza de tu colchón, si ambos son de la misma complexión pronto pueden llegar a un acuerdo de qué firmeza es la que ambos necesitan.

Si son de diferente estructura, juntos tienen que encontrar cuál es la adecuada para ambos.

Mejor material para un colchón

Existen diferentes composiciones de los colchones, según la que elijas es el precio y el tipo de descanso que ofrece. Los materiales del que estén compuestos pueden ofrecerte más o menos compresión, temperatura o aislamiento de movimientos.

Los colchones híbridos son por excelencia los que más destacan en esta época y mucho más para dormir acompañado porque tienen grandes beneficios que ofrecerte para descansar.

Para lograr un sueño profundo y sin interrupciones necesitas de un colchón que te proporcione todas las herramientas que necesitas para despertar renovado.

¿Cómo son los colchones híbridos?

Los colchones híbridos combinan la tecnología para brindarte un mejor confort y soporte a la hora de dormir.

Sognare®️ cuenta con el colchón Sense el cual tiene tecnología Intelligent Sense que combina 4 capas que actúan en conjunto para seguir los movimientos del cuerpo, eliminando puntos de presión y brindando una adaptabilidad extraordinaria con máximo confort y frescura.

Su tecnología Spine Support libera la presión en la columna, absorbe el peso y lo distribuye uniformemente.

Su capa de gel está formada por paneles hiperelásticos que le brinda gran capacidad de resilencia y suavidad, es fresca al tacto y encapsulan el aire que se libera a la superficie con los movimientos del cuerpo, para evitar que el calor se acumule en la parte superior y llegue a tu piel.

Sense es un colchón de firmeza media y es el más fresco de toda la línea Sognare®️, conoce más de los beneficios que tiene para tu sueño aquí.