Comprar un colchón parecería toda una aventura, empezando por buscar el ideal para tu descanso, que cuente con el soporte necesario, además de que brinde la resistencia y durabilidad adecuada. Sumado a que, si eliges uno de resortes, son muy pesados y complicados de trasladar.

Incluso se requiere de un transporte para llevarlo a su destino y hasta la habitación, sin contar que mientras se usa se desgasta con gran facilidad, se deforman y los resortes comienzan a salirse.

Afortunadamente, en la actualidad existen colchones que cumplen con todas las características de un producto de excelente calidad, resistentes, cómodos, duraderos, que ofrecen el descanso necesario y sobre todo fáciles de transportar.

Recibes tu nueva cama en la puerta de tu casa, con facilidad de acomodarla, gracias a que se trata de un colchón que viene en caja. Sabemos que llega a sonar extraño e incluso imposible, tal vez te preguntes ¿qué es un colchón en caja?, ¿se puede dañar?, ¿cómo son enrollados?, ¿de qué material es?, ¿son resistentes?, ¿cuál es el colchón que viene en una caja? Y muchas otras más, la realidad es que es una forma muy innovadora de empacar y mantenerlos en su mejor estado.  

Por lo que, el mejor colchón en caja de México claramente son los de Sognare, que entregamos a nuestros clientes enrollados y empacados al vacío, sin que afecte de ninguna manera al producto.

¿Cuál es el mejor colchón en caja?

Esta forma tan particular de entregar los colchones Sognare dentro de una caja, se ha vuelto bastante popular en los últimos años, esto se logra gracias a los materiales con los que están fabricados. Les otorga dicha flexibilidad y hacen posible que tomen su forma original una vez se desempaque, a diferencia de uno de resortes.

Los colchones de Sognare están creados con la última tecnología enfocada al correcto descanso, conocido como memory foam, una espuma de la mejor calidad, que se adapta perfectamente al cuerpo de cada persona y elimina los puntos de presión, siendo su principal beneficio. De ahí que existe la posibilidad de introducirlos dentro de una caja, razón por la cual te invitamos a conocer y solicitar alguno de nuestros colchones Sognare.

Colchón en caja matrimonial

Sognare es el mejor colchón en caja, que sin importar su tamaño consigue ser enrollado, protegido y empaquetado al vacío, trayendo consigo una gran variedad de beneficios como su fácil traslado, que no ocupe demasiado espacio y colocarlo en el cuarto que deseas, no se desgasta, ni se llena de polvo o se daña.

Esto es algo que no pasa con los colchones de resortes pues no tienen la capacidad de ser enrollados y guardados en una caja, maltratandose con gran facilidad, además de necesitar más de una persona para su traslado.

Colchón en caja king size

Sabemos que solicitar un colchón en caja puede acarrear desconfianza, ya que estábamos acostumbrados a que solo vendían aquellos que eran de resorte y en su forma original; no obstante, hacerlo de esta manera es más segura, con mayor protección y por supuesto son de mejor calidad.

Por otro lado, después de que solicitas tu colchón en caja Sognare ya sea King Size o cualquier otro tamaño, una vez lo tengas en tu hogar y lo desempaques, notarás como se desenrolla y comienza tomar su forma real, solo en pocas horas.

Colchón individual en caja

Cualquier colchón Sognare, ya sea individual, matrimonial, Queen o King Size es empacado y guardado cuidadosamente en sus respectivas cajas, aunque es importante ser conscientes de que una vez abierto, ya no será posible volver a enrollarlo, por ello te sugerimos abrirlo en el lugar que se tenga destinado para él.

Colchones en caja Sognare

En Sognare contamos con una amplia variedad de colchones, los cuales se adaptan perfectamente a las necesidades de cada persona.

Colchón Sense

Este nuevo colchón que viene en caja de Sognare es inteligente, gracias a sus cuatro capas compuestas por la mejor tecnología, además de sus paneles de gel que se encargan de mantenerte completamente fresco durante toda la noche.

Esto los convierte en el mejor colchón en caja de México, gracias a sus válvulas inteligentes que soportan y regulan las diferentes zonas de presión que hay en el cuerpo, absorbiendo todo el peso y que este se distribuya correctamente. No dudes en solicitar el Colchón Sognare Sense.

Colchón Zones

Nuestro colchón memory foam en caja está hecho con espuma transicional, que aislará cualquier movimiento para que duermas durante toda la noche, que además incluye una funda desmontable y lavable que permite el paso del aire por los costados y así estés a una temperatura adecuada.

 Colchón Zero

Zero, el colchón en caja de México que te hará sentir lo que es la verdadera suavidad al dormir, puesto que su Tecnología Zero Gravity Support es una combinación de 4 capas distribuidas de la mejor manera con el fin de que la columna se mantenga correctamente alineada y se eviten posibles dolores y malestares, ¡pídelo aquí!

Colchón Duo

El Sognare Duo es un colchón en una caja, posee una altura de 20 cm, que hace que ocupe menos espacio pero que cuente con la firmeza necesaria para evitar aquellos puntos de presión en distintas zonas del cuerpo como hombros, cuellos y piernas. Además una de sus principales ventajas es que encapsula los líquidos y evita que lleguen hasta el colchón.

No dudes en solicitar nuestros colchones que son empacados en cajas, con el fin de que lleguen en el mejor estado, sin polvo o dañados, con la gran ventaja de que solo se necesita una persona para su traslado o subirlo sin problema a un elevador.