Loading...

Colchón Sognare® Zones

100% of 100

AGOTADO

Ver medidas
- 30% Off
Oferta
SKU
COLCHONZONES
Colchón Sognare® Zones
Selecciona tamaño
Colchón Sognare® Zones

Nuestras capas marcan la diferencia

  • Proactive Foam Termorreguladora con esferas de gel para mantenerte fresco
  • Espuma de Memoria Transicional que distribuye el peso de tu cuerpo y aísla movimientos
  • Funda de colchón ultra suave que permite el paso del aire por los costados
Sognare

Distribución uniforme para el cuerpo

La Tecnología Biozones libera la presión según el peso de 3 zonas específicas del cuerpo: cabeza, hombros y cadera

Lo que necesitas saber

Colchón Dimensiones
generales
Altura Peso neto
Colchón Individual 100 cm. x 190 cm. 26 cm. 21.35 kg.
Colchón Matrimonial 135 cm. x 190 cm. 26 cm. 26.80 kg.
Colchón Queen 150 cm. x 190 cm. 26 cm. 29.40 kg.
Colchón King 200 cm. x 190 cm. 26 cm. 37.65 kg.
Capas Material Especificación
Original Sognare® Algodón
233 hilos
6 cm. algodón y
relleno de fibras
de poliéster
Proactive Foam
Termorreguladora
Espuma de
memoria
3 cm. densidad
media
Espuma de Memoría
Transicional
Espuma de
memoria
5 cm. densidad
media
Base de foam de
Alta Densidad
Espuma
poliuretano
12 cm. densidad
baja

Preguntas Frecuentes

Cambiar el viejo colchón de resortes que probablemente ya lleva más de 10 años en la alcoba, es una oportunidad para elegir un colchón que renueve el descanso y permita alcanzar un sueño de calidad.

Con el paso del tiempo las marcas han procurado mejorar los materiales con los que diseñan diferentes tipos de colchones, sin embargo, sólo un pequeño sector puede nombrarse asimismo como expertos en el descanso, tal es el caso de Sognare®.

Sognare® cuenta con los mejores colchones del mercado, gracias a que ha invertido gran parte de su tiempo en el desarrollo de tecnologías del descanso que integra a cada uno de sus productos, con el objetivo de brindar una experiencia única del buen dormir.

Además de la tecnología utiliza los mejores materiales de colchonería, que van desde fibras y hasta espumas de alta calidad, más un diseño estructural único en el mundo del descanso, que hacen de sus productos durables y resistentes.

¿Has escuchado hablar o visto el famoso hundimiento de colchón? Este hundimiento puede presentarse en colchones de diferentes tamaños, desde individuales hasta King Size y es una falla muy común en colchones con resortes.

Este desperfecto característico de los resortes, a la larga genera puntos de presión en el cuerpo derivados de la curvatura que sufre la superficie del colchón, generando molestia y hasta dolor en áreas como el cuello, espalda, cadera y piernas.

Si se tiene un colchón de resorte a la larga y producido del uso y peso de la persona que duerma sobre el, se generarán estos puntos de presión, el mejor colchón que podría ayudar a evitar este fenómeno es aquel que usa espumas de alta calidad en su interior.

Por ejemplo, el colchón Sognare® Zones tiene cuatro capas: Biozones®, Espuma de Memoria Transicional, Proactive Foam Termorreguladora y Sognare Softop® y una funda de colchón que en su conjunto forman la tecnología Gravity Adaptive®, que brinda el soporte para alinear la columna y evitar los puntos de presión.

Si ya estás cansada o cansado de dormir sobre lo que parece ser una cama de piedras que se mueve demasiado todas las noches, toma nota de los siguientes aspectos que debes considerar para elegir un nuevo colchón.

  1. Escoge el tamaño de colchón
    Es difícil pero no complicado poder encontrar un tamaño de colchón que se adapte a nuestras necesidades y gustos, aunque en ocasiones habrá que poner una por encima de la otra y es que por más que queramos un colchón King Size, si la recámara no es lo suficientemente espaciosa, puede ser mejor opción elegir un colchón matrimonial o individual.
    Por el otro lado, si la situación no es un tema de espacio sino de si dormirás sola, solo o acompañado, acompañada está claro que el tamaño individual no es una opción.
  2. Tipo de materiales y tecnologías que tiene
    Hay que ser claros, los resortes para colchones funcionaron en su momento, pero todo cambia y es para mejorar. El diseño y materiales que se usen para fabricar un colchón deben ser limpios, durables y que hagan uso de tecnologías para mejorar la calidad del descanso.
    Los mejores materiales son naturales en el caso de las fibras que pueden ser de algodón y en temas de materiales las espumas de alta calidad es lo que ayuda a brindar soporte perfecto a la hora de dormir.
  3. Relación precio-calidad
    En el caso de los colchones es cierto el refrán “lo barato sale caro”. En este sentido comprar un nuevo colchón es una inversión que como mínimo no volverás a hacer dentro de 10 años, que es el tiempo promedio de uso de un colchón, para que siga brindando confort.
    Hay varias opciones en el mercado, pero toma en cuenta que es mejor adquirir el producto original, las imitaciones jamás podrán copiar la tecnología de marcas como Sognare®, que garantizan una experiencia única del descanso.

Si eres de las o los que al dormir parecen remolinos en la cama para encontrar la posición perfecta a la hora de conciliar el sueño, es necesario adquirir un colchón que no transfiera el movimiento al resto de la superficie, esta característica es indispensable para aquellos que duermen en pareja.

Conseguir aislar el movimiento en superficies como los colchones no es tarea sencilla y hasta el momento Sognare® es de las pocas marcas que lo ha conseguido, porque al tratar de evitar transferir el movimiento algunos colchones pueden perder suavidad en su superficie.

Pero el colchón Sognare® Zones no tiene ese problema, porque mientras su capa de Espuma de Memoria Transicional distribuye el peso y aísla los movimientos, la capa de la superficie Sognare Softop® brinda suavidad y confort absoluto.

La facilidad para limpiar los colchones ha sido un tema fundamental para los usuarios, porque no es práctico llevar un colchón a la lavandería o pagar una limpieza costosa en centros especializados, es por eso que Sognare® decidió hacer desmontable su Funda y capa Sognare Softop® en sus colchones para que las personas puedan mantener limpia estas dos superficies que están en contacto con el exterior.
Las indicaciones de lavado son muy sencillas:

  • Lavar a máquina con agua fría, 30°C.
  • No blanquear. No planchar. No lavar en seco.
  • Secar en secadora a temperatura baja, 50°C.

Adicional a estas indicaciones se recomienda el uso de una lavadora sin aspas tradicionales, meter cada capa en un ciclo de lavado individual, usar detergente líquido y es indispensable el centrifugado, para retirar la mayor cantidad de agua posible y que el secado sea más fácil.

Los tamaños de colchón que hay en México son 4: colchón Individual, Matrimonial, Queen y King Size. Todo depende del tamaño de tu habitación, si duermes solo o acompañado y la forma en la que duermes para saber cuál se acomoda a tus necesidades.

El colchón Individual mide 1.90 x 1.00 mts es recomendado para personas que duermen solas. El colchón Matrimonial tiene una dimensión de 1.90 x 1.36 mts, apto para que duerman 2 personas libremente sin sentirse apretados.

Si duermes solo y te gusta extenderte como estrella de mar, el colchón Queen que mide 1.90 x 1.50 mts es la mejor opción porque es amplio para dormir en cualquier posición.

Para dormir en familia el colchón King Size con dimensiones de 1.90 x 2.00 mts es el mejor, porque pueden descansar libremente 4 personas, 2 adultos y 2 niños cómodamente por su gran tamaño.

El secreto de los productos Sognare® es su tecnología Microfussion, la combinación de tres microfibras de gel: sólidas, huecas y en espiral.

Las microfibras huecas actúan como válvulas que al recibir el peso del cuerpo permiten la liberación de aire para adaptarse a la posición en la que duermes, expandiéndose después a su forma original.

Las sólidas mantienen una presión constante que brinda el soporte necesario para mantener alineada la columna vertebral, proporcionando al mismo tiempo, suavidad y confort.

Y las de espiral dan gran capacidad de recuperación evitando que el colchón pierda su forma original o se deforme. No importa si inventas posturas extrañas al dormir, su tecnología Microfussion distribuye el peso uniformemente, mejora la circulación de la sangre y evita la tensión muscular.

Si duermes acompañado los colchones de Sognare® son tus mejores aliados porque aíslan el movimiento para que tu compañero de sueño no note cuando te mueves como remolino.

Reseñas

  1. 100%
    Calificación
    Me gustó
    Cubrió mis expectativas, y el costo lo vale.

    Escrito por

    Publicado el

Write Your Own Review
Estás calificando:Colchón Sognare® Zones
Tu puntuación
© 2021 Sognare® México