El mejor colchón no es el mismo para todos, depende mucho de las dimensiones de la persona y de la posición en la que le guste dormir para saber cuáles son los puntos de presión que se tienen durante la noche y saber qué tipo de soporte es el adecuado.
Para los que duermen boca arriba los puntos de presión se centran en los hombros y cadera, boca abajo se ejerce tensión en cuello, pecho y cadera, cuando descansas de lado los hombros, cadera y rodillas soportan en el peso de todo tu cuerpo.
Si eres de los que duermen de lado, es importante que prestes atención a la almohada que utilizas para descansar, esta debe de cubrir el espacio que hay de los hombros a la cabeza para tener el soporte correcto y evitar tensión en las cervicales.
Los colchones Sognare manejan diferentes tecnologías y materiales que te ayudan a encontrar el soporte exacto para descansar en el mejor colchón para tus necesidades.
¿Cómo descansar mejor?
¿Eres una persona que realiza actividades deportivas?, ¿Te dedicas a algo que involucre mucha concentración? ¡El descanso de calidad es fundamental!
Todas las tecnologías Sognare están destinadas a brindarte el mejor soporte y confort todas las noches. ¡Conócelas!
Tecnologías Sognare
El colchón Duo cuenta con tecnología Dual Dynamic con dos capas y tres áreas con soporte focalizado que eliminan los puntos de presión en piernas, hombros y cadera que evitan la transferencia de movimientos.
La tecnología Zero Gravity Support la encuentras en el colchón Sognare Zero que combina diferentes capas que permiten que tu columna esté alineada y distribuyen el peso para evitar puntos de presión durante la noche.
El colchón Zones y su tecnología Zero Gravity Adaptive te darán noches de descanso reparador con su combinación de capas que brindan el soporte adecuado con sus canales de distintas profundidades que reducen los puntos de presión en 5 zonas.
Lo último del descanso lo tiene el colchón Sense que tiene Intelligent Sense, una tecnología híbrida con paneles articulados y válvulas independientes que distribuyen el peso, aíslan movimiento y regulan la temperatura gracias a su capa de gel que se adapta a tu cuerpo.
Ahora que conoces las tecnologías de todos los colchones, cuéntanos ¿Cuál es el mejor colchón que se adapta a tu forma de dormir?