Los hoteles, especialmente aquellos de alta categoría, suelen invertir en colchones de buena calidad con el objetivo de garantizar el máximo confort de sus huéspedes, pero gracias a Sognare y a su avanzada tecnología, ahora es posible tener un colchón hotelero en casa. Conoce el producto que sin duda cambiará tu opinión en temas de descanso.

Características únicas del colchón Sognare Sense

En Sognare tenemos una amplia gama de productos diseñados para mejorar la experiencia del descanso. Dentro de nuestra línea de colchones puedes encontrar Sognare Sense, un colchón híbrido con tecnología innovadora que se adapta a tu cuerpo sin importar tu complexión física o la posición en la que acostumbras dormir.

Nuestro colchón tiene 27 cm de altura, soporta un peso de hasta 180 kg y combina la perfección en medidas desde king size hasta individual. Cuenta con bandas antiderrapantes en la parte inferior para evitar que el colchón se mueva de la base y se destaca por ser el primer colchón híbrido que cuenta con la tecnología patentada Intelligence Sense.

Su innovadora capa gel motion con tecnología Spinne Support cuenta con 1653 paneles hiperelásticos, los cuales proporcionan una gran capacidad de adaptabilidad para seguir el movimiento del cuerpo, eliminando los puntos de presión en la columna y brindando soporte donde más se necesita y suavidad donde mejor se siente.

Es muy fresco al tacto y sus paneles encapsulan el aire que se libera a la superficie con los movimientos del cuerpo para aportar aún más frescura. Posee una capa de espuma de alta densidad llamada Proactive Foam Termorreguladora con microesferas de gel, la cual también promueve la frescura.

Con su memoria Transicional, Sense ofrece la combinación perfecta entre soporte y suavidad, ya que distribuye el peso del cuerpo para generar un mejor descanso. Su capa base Smart Valves está formada por 868 válvulas que actúan de forma independiente para ajustarse a las curvas del cuerpo, ayudando a eliminar la presión y evitar la transferencia de movimientos.

Sognare Sense vs Colchones hoteleros

La elección del colchón adecuado es fundamental para garantizar un óptimo descanso. Por eso, en Sognare nos dimos a la tarea de hacer una comparativa entre un colchón hotelero y nuestro Sognare Sense para analizar las características de cada uno y demostrar todos los beneficios de nuestro producto.

Colchones de hotel

  • Materiales. Los colchones que hay en los hoteles suelen ser de muelles ensacados, espuma de memoria o látex.
  • Confort y Soporte. Su diseño está pensado para acomodarse a la amplia gama de preferencias de los huéspedes.
  • Durabilidad. Poseen una alta resistencia al uso constante.
  • Higiene. Se someten a un mantenimiento y limpieza rigurosos para cumplir con los estándares de higiene.

Sognare Sense

  • Materiales. Tiene un diseño híbrido de 4 capas que combinan materiales de la más alta calidad.
  • Confort y Soporte. Combina de manera perfecta el soporte y la suavidad para distribuir el peso uniformemente y eliminar los puntos de presión de la columna.
  • Adaptabilidad. Gracias a sus válvulas independientes le dan la capacidad de brindar un ajuste personalizado.
  • Innovación. En sus capas inteligentes integra múltiples tecnologías innovadoras que mejoran la experiencia del descanso.

El colchón Sognare Sense mejora tu descanso

Si estás buscando tener todos los beneficios de un colchón hotelero sin salir de casa, entonces Sognare Sense es tu mejor opción, ya que está diseñado para brindar un descanso tan perfecto como el que podrías disfrutar en cualquier hotel, suena bastante atractivo, ¿cierto?

Nuestro colchón híbrido de Memory Foam y gel posee un diseño innovador que se adapta perfectamente a tu cuerpo, proporcionando el soporte y la comodidad que necesitas para tener un óptimo descanso. Olvídate de amanecer adolorido del cuello o la espalda, porque gracias a su tecnología Spine Support se distribuye de manera uniforme tu peso corporal y esto ayuda a eliminar los puntos de presión incómodos.

La capa Proactive Foam Termorreguladora incorpora microfibras de gel que evitan el calor excesivo, asegurando un ambiente fresco y agradable. Además, se adapta a cada movimiento de tu cuerpo para ofrecerte el soporte, la comodidad y la suavidad que harán de tu descanso, el más placentero.

Los usuarios de Sognare Sense destacan su capacidad para mejorar la calidad del sueño, mencionando su confort excepcional, su frescura y el alivio de puntos de presión. Las reseñas positivas subrayan cómo este colchón ha mejorado significativamente su descanso nocturno. ¡Invierte en nuestro colchón y transforma tus noches!