Los ronquidos no solo incomodan a las personas que duermen con una persona que ronca, también afecta la calidad del sueño de quien la padece.
El alcohol aumenta la probabilidad de roncar porque relaja demasiado los músculos haciendo que la garganta se bloquee, haciendo que el ingreso de aire sea limitado provocando los incómodos ronquidos.
Sabemos que los ronquidos son comunes, pero no son normales y las personas que los padecen tienen un descanso interrumpido y poco profundo.
Los hombres roncan más, ya que por naturaleza son más grandes y pesados que las mujeres, por lo que sus cuerdas vocales son más vibrantes, resuenan más, haciendo más fuertes sus ronquidos.
¿Cómo eliminar los ronquidos?
Para evitar que las vías respiratorias se obstruyan aun relajando la lengua y el paladar es necesario mantener cierta elevación mientras se duerme, pero no lo puedes hacer con una montaña de almohadas porque quedarían espacios sin soporte, promoviendo un descanso con músculos tensos generando un descanso incómodo.
La almohada Trucomfort tiene la elevación necesaria para evitar una congestión respiratoria y está hecha con materiales que aseguran el soporte de tu espalda a lo largo de toda la noche.
Cuenta con relleno Microfussion® para brindarte la suavidad y confort que necesitas para descansar en esta posición, además tiene un espacio especial para colocar otra almohada y tener un apoyo completo.
Su diseño con Tecnología CurvaCare ® se adapta a la silueta del cuerpo evitando los puntos de presión y aliviando el reflujo, problemas respiratorios y de circulación.
Los ronquidos se pueden eliminar de forma natural e inmediata si se duerme con la postura correcta.
La inclinación ayuda liberar la presión en la zona del sacro o bien a elevar las piernas por arriba del corazón para mejorar la circulación.
Posee la elevación ideal para disminuir la presión generada por lesiones en disco o nervios comprimidos, contracturas o mala postura, aliviando el dolor.