Así como lo lees, si duermes lo suficiente lucirás más atractiv@. Si no nos crees has memoria de cómo luces después de una noche de desvelo y podrás darte cuenta que es la verdad.

Cuando no dormimos lo suficiente se pierde el 30% de agua, es decir, si no duermes lo necesario tu rostro se deshidrata marcando más las líneas de expresión, porque se reduce la elasticidad de la piel.

También aparecen las temidas ojeras, que delatan la falta de descanso, ya que, mientras dormimos se regenera la piel y si no reposamos lo suficiente le quitamos ese tiempo de calidad para la restauración de nuestra piel y órganos internos.

¿Cuánto debo dormir?

Un adulto debe dormir como mínimo de 7 a 8 horas para garantizar un desarrollo óptimo durante el día para realizar sus labores.

Tener una rutina de descanso te ayuda preparar al cuerpo para inducirlo al descanso. Con el paso de los días entenderá que después de realizar ciertas actividades como: lavarse la cara, los dientes y ponerse la pijama es momento de relajarse y dormir.

Otro de los beneficios que tenemos al dormir es que mejora la creatividad y memoria porque un buen descanso facilita la organización de ideas y de cómo retenemos la información.

Sognare tiene una almohada que cuida la piel de tu rostro mientras duermes, porque su superficie no tiene pliegues y está hecha de materiales naturales para darte un descanso profundo y libre de irritación en tu piel.

Esa almohada es Biocalyptus que es hecha 65% de fibra de eucalipto y 35% de algodón que, además de ser amigable con el medio ambiente, es más suave que la seda y más fresa que el lino.

También tiene propiedades antimicrobianas que evitan la propagación de hongos y bacterias.

Atrévete a conocer más de los beneficios que esta almohada en este link.