Preguntas Frecuentes
Somos una compañía comprometida con la calidad de sus productos y con la satisfacción de todos nuestros clientes.
¿Cómo puedo realizar mi pedido si no tengo experiencia en compras por Internet?
Las compras por Internet son muy fáciles y ahorran tiempo. Al momento de ingresar en nuestra página puedes
registrarse para tener una cuenta, así tendrás un control de tus pedidos y un historial de compra.
Ahora
sólo tienes que seleccionar el producto que más te guste y continuar con los pasos de compra. Puedes
realizar el proceso por ti mismo o pedir ayuda de algún ejecutivo llamando al número que se encuentra en la
parte superior de la página.
¿Puedo cancelar mi compra si ya no deseo el producto?
Lamentablemente no manejamos cancelaciones
porque el proceso de envío se inicia desde el momento en que se solicita el producto, y automáticamente
damos aviso a nuestras mensajerías. Nuestra prioridad es hacer la entrega en el tiempo establecido. Para
mayor información, visita la sección de “Atención a Clientes”.
¿Sognare cuenta con mensualidades sin intereses o plazos en compras?
Estamos orgullosos de poder
ofrecerte compras a meses sin intereses, así que te recomendamos verificar los convenios con los bancos, al
igual que las promociones y descuentos en nuestros productos.
¿Puedo pagar con cualquier tarjeta de crédito?
Aceptamos todas las tarjetas VISA y MasterCard.
¿Cómo estoy seguro que el producto que ordené es realmente el que llegará a casa?
Al momento de
realizar una compra, nuestro sistema registra toda la información relacionada a esa transacción. El
producto, los datos del cliente y la forma de pago son capturados en nuestra base de datos para poder
garantizar que es ese producto en particular es el que se entregará hasta la puerta de tu casa.
¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi producto?
Los tiempos de entrega varían para cada localidad de
la república mexicana, por lo que te pedimos visitar la sección de “Tiempos de Entrega” y conocer nuestras
paqueterías y mensajerías.
¿Cómo puedo confirmar que mi compra fue realizada satisfactoriamente?
Si la compra se realiza por
internet de manera exitosa, te confirmaremos en un e-mail con el número de tu pedido y demás información
para que puedas darle seguimiento a tu paquete.
¿Me llamarán de la mensajería antes de llegar a mi domicilio?El servicio de mensajería cuenta con tiempos de entrega confirmados en el correo de compra, por lo que ellos estarían en contacto en caso de tener algún error con el domicilio o al no poder concluir la entrega. De igual manera puedes dar seguimiento a tu pedido a través del número que se encuentra en la parte superior de la página.
¿Dónde más puedo comprar productos Sognare?Tambien puedes comprar tus productos sognare en la tienda oficial de inova.com.mx