Tag
Sognare en Bienestar 180
Bienestar 180

Un sueño que puedes tocar y hacer realidad

“Se adapta de forma inmediata a tu fisionomía, como si hubiese sido fabricado especialmente para ti. Lo cierto es que todos dormimos en diferentes posturas, por eso necesitas un colchón que se acomode a ti, no tú a él, es una gran mentira que siempre vas a dormir boca arriba o de lado.

Además, los materiales con los que está hecho te hacen sentir fresca o calientita, según la circunstancia ambiental, y muy cómoda. Se terminaron esas noches en las que daba vueltas en la cama, que se me iba el sueño y que no lograba nunca un postura realmente agradable.”, comenta una redactora del equipo de SALUD180.COM, en su sección Bienestar.

VER LA NOTA
Milenio

¡Hola comodidad! La felicidad en una caja

“Y no miento cuando digo que la primer noche fue… ¡súper buena! De hecho, no me quería despertar porque el colchón guarda la memoria de tu cuerpo y se ajusta a la temperatura para que no sufras en temporada de frío o calor, además tiene protección anti ácaros.

¿Trabajar sobre el colchón? Sí, el costo – beneficio y el trato con el cliente convierten a Sognare en una marca digna de recomendar. Además que la modalidad online es perfecta para personas como yo que no tienen mucho tiempo de ir a tiendas y probar miles de colchones.”, menciona una editora de la redacción de Milenio, en su sección Tendencias.

VER LA NOTA
Sognare en MILENIO
Sognar en El Reforma
El Reforma

“La empresa 100% mexicana Inova con su línea de productos para descanso Sognare, es una de las compañías que ofrece esta gama de colchones que eliminan los puntos de presión redistribuyendo el peso de manera uniforme, es decir, que si te mueves no afectarás el sueño de tu pareja.

Sognare Colchón llega a tu casa sin intermediarios, en una caja y lo puedes probar durante 30 días.”, menciona el staff de Reforma, en su sección Gadgets.

VER LA NOTA
SDP Noticias

“Luego de compararlo con otras opciones, me decidí a pedirlo y debo decir que la experiencia ha superado mis expectativas. En efecto, fue mejor subir por las escaleras una caja que todo un colchón, y lo desempaqué sin mayor dificultad. Una vez sobre mi cama, pude comprobar la diferencia entre Sognare y mi antiguo colchón, el cual, por cierto, me había costado una fortuna y sufrí por semanas hasta tenerlo en casa.

Sólo voy a decir que antes daba vueltas en la cama por horas antes de quedarme dormido debido a mis viejas lesiones deportivas (les juro que yo iba a ser más grande que Messi pero me rompí la rodilla), y ahora puedo conciliar el sueño en minutos.”, dice un integrante de la redacción de SDPNOTICIAS.COM, en su sección Estilo de vida.

VER LA NOTA
SDP Noticias
Forbes
Forbes

Sognare ha puesto especial énfasis en el hecho de que al menos 20% de la población mexicana registra actualmente trastornos del sueño y falta de descanso. Lejos de repetir esquemas y cambiar la comodidad de cualquier material, los especialistas encargados del desarrollo invirtieron sus conocimientos en la raíz del producto: la calidad e ingeniería de sus materiales, en función del desempeño a la hora del descanso. ¿El resultado? Un colchón elaborado con una capa de microcápsulas de gel que se adapta a cualquier postura para que el usuario descanse. Por esta poderosa razón es que Sognare se adapta al cuerpo, hábitos y movimientos de las personas, y no al revés.", menciona la redacción del medio Forbes, en su sección Negocios.

VER LA NOTA
Vanity
Vanity

“Seguramente estás consciente de todo el daño que le has hecho a tu pobre espalda, por ello en esta nueva década necesitas tomar cartas en el asunto. El primer paso es reemplazar tu viejo colchón por uno high-end. El de Sognare alineará tu columna vertebral sin importar la posición en la que duermas.”, recomienda el equipo de redacción de la revista digital Vanity Fair, en su sección Vanity Guide.

VER LA NOTA
SOGNARE, DUERME COMO NUNCA LO HAS HECHO.
TU CARRITO
Añade una Almohada (Queen) $799
Colchón Sognare
El Colchón Tamaño: Queen
$11,900
Cerrar
Cerrar
Regístrate y obten promociones