Tag

BASES, CONDICIONES Y MECÁNICA de la promoción ““#Reto Sognare “ que se llevará a cabo DEL 30 de Julio al 30 de Septiembre de 2017.

  1. Organizador: Mas Ofertas Web S.A. DE C.V., con domicilio en ADOLFO LOPEZ MATEOS 163, MIXCOAC, BENITO JUAREZ, DISTRITO FEDERAL, C. P. 03910 (En adelante “El Organizador”).

  2. Aceptación de las Bases y Condiciones: La participación en la promoción #Reto Sognare (en adelante “La Promoción”) implica el conocimiento y aceptación de las bases y condiciones de la misma, aviso de privacidad y autorización irrevocable para el uso de imagen contenidos en este documento. Asimismo, dicha participación implica también el sometimiento a las reglas y a las decisiones de “El Organizador”. Por lo tanto, cualquier violación, a las bases, condiciones y/o mecánica de “La Promoción” tiene como consecuencia la exclusión inmediata de quien haya incurrido en dicha violación o en su caso, la revocación de la Promoción, sin responsabilidad para “El Organizador”.

  3. Vigencia. “La Promoción” estará vigente a partir del día 30 de julio de 2017 al 30 de Septiembre. Así mimo el día 04 de Octubre de 2017 se publicará una lista con los ganadores.

  4. Los Participantes. Toda persona y/o personas que compre(n) el colchón (es) (En lo sucesivo “El Colchón”) de cualquier tamaño (Individual, Matrimonial, Queen Size o King Size) en las tiendas de Sears que participen y/o se encuentren autorizadas por el Organizador. Siempre y cuando los cualquiera de estos participantes residan en cualquier estado de la República Mexicana y/o la Ciudad de México y sean mayores de edad (en lo sucesivo “Los Participantes”).

  5. La Promoción. Cada uno de “Los Participantes” podrán realizar la compra de cualquiera de “Los Productos” en las tiendas Sears participantes. “La Promoción” dará comienzo el día 30 de Julio y terminará el día 31 de octubre y/o hasta agotar existencias, en donde cada uno de “Los Participantes” recibirán automáticamente un número de orden de compra que se convertirá de manera simultánea en el número de folio a través del cual tendrán la oportunidad de participar en “La Promoción” que consiste en una invitación abierta para que los “Participantes” acepten dormir durante 30 noches en un “El Colchón” posteriormente al término de este tiempo y si el participante lo desea podrá solicitar una almohada estándar suave (“El Premio”) simplemente con compartir su experiencia, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: reto@sognare.com.mx

    1. El costo de “El Premio” consiste en una almohada estándar con un costo de $747 pesos (setecientos cuarenta y siete pesos 00/100 M.N con IVA incluido), cantidad que bajo ningún motivo y/o circunstancia podrá ser entregada en efectivo.

    2. Dicha “Promoción” permanecerá vigente en las fechas establecidas por “El Organizador” y/o hasta alcanzar la entrega de aproximadamente 150 almohadas y/o hasta agotar existencias.


  6. Mecánica. A partir del día 30 de julio del 2017 se dará a conocer “La Promoción” a través de todos y cada uno de los sitios de internet y/o redes sociales y/o demás medios digitales y/o en su caso en material impreso ubicado en las tiendas Sears y/o tiendas autorizadas por “El Organizador” invitándolos a conocer las bases, condiciones y mecánica de la misma en caso de que “Los Participantes” deseen formar parte de ella.

    1. Los Participantes deberán realizar la compra del los “Productos”, que forman parte de “La Promoción”.

    2. Al finalizar la compra de cualquiera de los “Productos” antes mencionados “El Organizador” emitirá un ticket de compra y este a su vez se convertirá de manera automática en el número de folio a través del cual “Los Participantes” tendrán la oportunidad de formar parte de la “La Promoción” para disfrutar de los beneficios de la misma.

    3. “Los Participantes” deberán aceptar de manera voluntaria el #RetoSognare de dormir 30 noches en cualquiera de los “Productos”.

    4. Durante ese tiempo “Los Participantes” deberán de manera simultánea seguirnos en todas nuestras redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter)
      https://www.facebook.com/sognaremx
      https://twitter.com/sognaremx
      https://www.instagram.com/sognaremx/

    5. Una vez concluido el reto de las 30 noches, “Los Participantes” deberán publicar (postear) en sus redes sociales con el Hastag: #RetoSognare su experiencia, la cual puede ser narrada en un video breve de no más de 30 segundos y/o una fotografía a través de la cual nos relate como con el uso de los “Productos” mejoró y/o contribuyó a tener descanso satisfactorio.

    6. Después de las publicaciones en los sitios antes mencionados, “Los Participantes” enviarán un correo a reto@sognare.com.mx con los siguientes datos:

      Asunto: Reto Sognare de las 30 noches.
      Cuerpo del correo:
      - Foto del participante durmiendo o haciendo alguna actividad divertida sobre cualquiera de los “Productos”.
      - Anexar ticket de compra.
      - Agregar el link de la publicación videográfica y/o fotográfica que en su momento se posteo en las redes sociales antes mencionadas (Instagram, Facebook y Twitter)
      - Nombre completo.
      - Teléfono de casa o celular.
      - Domicilio.

      Nota: No se aceptará ningún correo de parte de “Las Participantes” que no incluya todos y cada uno de los requisitos solicitados por “El Organizador”.

    7. Al término de la compra realizada por todos y/o cada uno “Los Participantes” conforme a las bases y la mecánica previamente descritos “El Organizador” también le dará a conocer a “Los Participantes” en términos de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, la ubicación del aviso de privacidad de “La Promoción” de El Organizador que se encuentra ubicado en la página de Internet http://www.sognare.com.mx/retosognare/

    8. Posteriormente el día 06 de noviembre un representante de “El Organizador” revisará todos y cada uno de los correos electrónicos que incluyan fehacientemente los requisitos solicitados previamente por “El Organizador” desde el día y/o la hora de la compra de “El Colchón” y en consecuencia hayan comenzado a formar parte de la “Promoción” , posteriormente hayan aceptado el reto de probar “El Colchón” durante 30 noches y/o en su caso hayan publicado el video y/o fotografías en las redes sociales mencionadas anteriormente, finalizando con el envío del correo en cuestión a “El Organizador” respetando en todo momento la prelación de envío de los correos de todos y cada uno de “Los Participantes” con el propósito de verificar que cumplieron con todos y cada uno de los requisitos solicitados por “El Organizador” y en su caso hacerles el envió correspondiente de “El Premio”.

    9. Al momento de que “El Organizador” contacte a “Los Participantes”, en un principio pedirá que se identifiquen, así mismo el operador asignado por “El Organizador” le solicitará el número de folio de compra asignado, para corroborar que se está contactando a la persona correcta.

    10. Finalmente y una vez realizados los pasos requeridos “Los Participantes” que hayan realizado todos y cada uno de los requisitos señalados en la presente “Promoción” serán beneficiados y en consecuencia ¡Podrán disfrutar la Promoción! y en consecuencia de “El Premio” ofertado (En lo sucesivo “Los Ganadores”).

    11. Al día siguiente de haber designado a los “Ganadores” el día 07 de noviembre se dará a conocer el nombre de todos y/o cada uno de “Los Ganadores” que se hayan beneficiado de ”La Promoción” en la página de Internet http://www.sognare.com.mx/retosognare/

    12. Al momento de recibir el “El Premio” que forme parte de “La Promoción”, “Los Ganadores” deberán: exhibir una identificación oficial y copia simple de la misma. Serán reconocidas como identificación oficial la credencial para votar emitida por el Instituto Nacional Electoral, pasaporte vigente o cédula profesional.

    13. Una vez que “El Organizador” realice la entrega formal de “El Premio” que forme parte de “La Promoción” a “Los Ganadores” el día, hora y lugar que hayan designado de conformidad, para disfrutar de la misma “El Organizador” habrá cumplido con el compromiso de entrega a satisfacción de todos y cada uno de “Los Ganadores”.

    14. “Los Ganadores” de “La Promoción” podrán disfrutar de los beneficios de la misma dentro de la República Mexicana, por lo que “El Organizador” no será responsable de los gastos que ”El Organizador” tenga que efectuar para lograr la entrega de “Los Premios” en cuestión.

    15. “La Promoción” no podrá ser acumulada con otras promociones que anuncie y/o comunique “El Organizador”.


  7. Limitación de Responsabilidades: “El Organizador” no será responsable por pérdidas, daños o perjuicios sufridos por “Los Participantes” como consecuencia de caso fortuito o fuerza mayor, actos de terceros y/o cualquier otra responsabilidad derivadas del uso de “El Colchón” que no pueda ser directamente imputable a “El Organizador”:

    1. “La Promoción” será intransferible a terceras personas ajenas que no hayan participado en la misma y/o hayan sido beneficiados con la misma.

  8. Modificaciones. “La Promoción” podrá ser suspendida, cancelada o modificada por “El Organizador” en forma total o parcial, en cualquier momento y sin notificación previa o derecho a reclamo alguno por parte de “Los Participantes”.

    “El Organizador” no se hace responsable por fallas técnicas, electrónicas y/o errores humanos que se generen durante la vigencia de “La Promoción” pudiendo dichas modificaciones llevarse a cabo durante el desarrollo de la misma.

  9. Propiedad Intelectual. Autorización irrevocable. La mecánica, la publicidad y los derechos de autor que se deriven de “La Promoción” son propiedad exclusiva de “El Organizador”. Asimismo por el solo hecho de formar parte de “La Promoción”, “Los Participantes” aceptan y/o otorgan a “El Organizador” autorización expresa para que haga uso de la imagen de “Los Participantes” y/o en su caso de las obras cinematográficas y/o en su caso fotográficas realizadas por ellos mismos como parte de “La Promoción”. En este mismo sentido, la aceptación de las presentes bases y/o condiciones de “La Promoción” implica que “Los Participantes” que resulte beneficiados con “La Promoción” otorgan desde este momento su consentimiento irrevocable, a fin de que “El Organizador” por sí o por medio del tercero que designe para tal efecto, pueda retratarlas y/o fotografiarlas y/o videograbarlas durante todo el proceso de reclamo de “La Promoción” y/o inclusive en el momento en que se encuentre disfrutando de “La Promoción”. “Los Participantes” y/o “Los Ganadores” desde este momento autorizan de manera expresa e irrevocablemente a “El Organizador” y/o cualquiera de sus empresas filiales, subsidiarias o relacionadas a difundir a través de los medios que considere convenientes (señalando de forma enunciativa más no limitativa a través de la televisión abierta, televisión restringida, radio, internet, medios impresos, entre otros) a difundir su nombre y apellidos así como todos aquellos datos que pudieran requerirse con motivo de la difusión y/o difusión de “La Promoción” según disponga “El Organizador” y sin derecho a ningún pago y/o compensación alguna.

    Las presentes bases, condiciones y mecánica de “La Promoción” no conceden derecho alguno sobre los las marcas, logos, emblemas, avisos comerciales y demás signos distintivos propiedad de “El Organizador” y/o de terceras personas relacionadas con este, con la que haya celebrado acuerdos previos, para llevar a cabo la publicidad y comunicación oportuna de “La Promoción”.

  10. Varios. Para cualquier duda o aclaración relacionada con La Promoción, favor de comunicarse al siguiente número telefónico (55) 27 89 13 00 de Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. únicamente. “El Organizador” en ningún caso dará respuesta a correos electrónicos.

  11. En caso de queja. Derivada de “La Promoción” “Los Participantes” podrán acudir a la Procuraduría Federal del Consumidor a la oficina de Contacto Ciudadano ubicada en Av. José Vasconcelos 202, Col. Condesa, C.P. 06140, México D.F, Informes a los teléfonos: 56256700 ext. 6895, 1491, 1492 y 1225. Horarios de atención: de 9:00 a 18:00 horas lunes a viernes.

  12. Aviso de Promoción ante PROFECO
    En “La Promoción” no interviene el factor azar en la elección de la persona que resulte “El Ganador” que se beneficie de “La Promoción”. La participación en “La Promoción” es meramente de habilidad de “Los Participantes” para cumplir con la mecánica de “La Promoción”. Esta promoción se sujeta a lo establecido en la Ley Federal de Protección al Consumidor y Reglamento Interno de la Procuraduría Federal del Consumidor y cumple con lo que establece Folio: PFC.C.A.-003108/17

  13. Aviso de Privacidad. Se dará a conocer en el sitio: en la que “Los Participantes” registrarán su compra en cualquiera de los sitios: www.sognare.com.mx/retosognare para poder tener la oportunidad de poder participar en “La Promoción”. Además, en cada compra de “Los Productos” el personal de “El Organizador”, invitará a “Los Participantes” a visitar y/o revisar “El Aviso de Privacidad” con el propósito de corroborar que los datos personales que en su momento nos proporcionen se encuentran salvaguardados y/o resguardados conforme a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares (“LFPDPPP”) y demás reglamentos aplicables a la materia.
TU CARRITO
Añade una Almohada (Queen) $799
Colchón Sognare
El Colchón Tamaño: Queen
$11,900
Cerrar
Cerrar
Regístrate y obten promociones