NUESTROS MATERIALES

Sognare® es el resultado de años de investigación para lograr que todas las personas no solo duerman sino que vivan el mejor descanso.

Para hacerlo posible contamos con tecnologías exclusivas como:

Tecnología MicroFussion®

El relleno de los productos Sognare® utiliza una nueva tecnología que logra la combinación secreta de tres diferentes microfibras de gel: huecas, sólidas y en espiral, todas 10 veces más delgadas que un cabello humano, que los hacen más frescos, suaves y confortables.

  • Las Microfibras huecas actúan como válvulas que al recibir el peso del cuerpo permiten la liberación de aire para adaptarse a la posición en la que duermes, expandiéndose después a su forma original, mientras brindan frescura.
  • Las Microfibras sólidas mantienen una presión constante que brinda el soporte necesario para mantener alineada la columna vertebral, proporcionando al mismo tiempo, suavidad y confort.
  • Las Microfibras espirales dan gran capacidad de recuperación evitando que pierdan su forma original o se deformen.

Tecnología Zero Gravity®

Relleno con tecnología MicroFussion dividida en compartimentos zigzag, que distribuye uniformemente el peso del cuerpo, adaptándose a cualquier posición, evitando puntos de presión y brindando suavidad y confort absoluto.

Tecnología Zero Gravity Support®

La combinación de cuatro capas que dan el soporte adecuado para alinear la columna, distribuye uniformemente el peso del cuerpo evitando puntos de presión, aíslan los movimientos y lo mantienen fresco.

Tecnología CoolTec Gel®

Reduce el calor corporal y ayuda a disminuir la inflamación en las articulaciones de las rodillas.

Costuras zigzag

Permiten el libre paso de aire para mantener los productos frescos.

Tecnología Comfort Fit®

Innovador diseño que centra la sábana haciendo que sea súper fácil de colocar manteniendo la simetría en los laterales, evitando que se destienda o se desacomode durante la noche mientras brinda libertad de movimiento. Y el diseño de las fundas mantiene la almohada en su lugar.

Tecnología Power Calm®

Relleno de Microperlas de cristal que ejerce un peso aproximado del 8 al 12% de tu peso corporal, mismo que percibes al recibir un abrazo.