Dormir sobre un colchón con una superficie cómoda, suave y sobre todo que brinde la sensación de limpieza, se obtiene un descanso totalmente reconfortante. No obstante, en ocasiones colocar una sábana no es suficiente; sin embargo, existen productos pensados para conservar y proteger los colchones.

Un ejemplo de ello es el cubre colchón, que su primordial función es mantener en óptimo estado tu cama, pero además brindarte un buen descanso, es como colocar una almohada gigante en tu colchón, renovándose por completo.

Un cubre colchón traerá una gran variedad de ventajas, que te iremos platicando a lo largo de este contenido, una de ellas es que, por ejemplo, si recién compraste tu cama o notas que comienza a desgastarse, con este novedoso protector conseguirás alargar su tiempo de vida.

En Sognare, somos los expertos en el descanso y pensamos en las necesidades de todos por lo que contamos con diferentes medidas de cubre colchón, los cuales se encuentran rellenos de nuestra tecnología patentada MicroFussion.

Es una combinación de 3 diferentes microfibras de gel, las cuales son sólidas, huecas y en forma de espiral y que serán las encargadas de ofrecer el soporte necesario, la suavidad y que se adaptan a cualquier forma de dormir. Ahora, continuemos conociendo las principales características del cubre colchón Sognare, sus medidas y sobre todo sus beneficios.

Medidas de cubre colchón matrimonial

Otro de los atributos de tener un cubre colchón en casa es mantener limpio y con higiene el lugar donde descansamos, protegiéndonos de las bacterias, polvo y suciedad. Uno de los problemas más frecuentes son los ácaros que sobreviven en el polvo.

Además, estos se suelen alimentar de la piel muerta, por ello la importancia de lavar nuestras almohadas, sábanas, cobijas, aunque limpiar un colchón es casi imposible, aquí es donde un cubre colchón será de gran ayuda, ya que nuestra piel no estará en contacto directo con este.

Asimismo, el cubre colchón matrimonial y todas sus medidas se consiguen introducir a la lavadora y de esta forma se impide la acumulación de los ácaros, polvo, suciedad y bacterias. Estas serán las dimensiones generales para este tamaño de cama:

  • 135 cm x 190 cm y con un peso neto de 3,650 g.

Medidas de cubre colchón individual

Como sabemos, tomar el desayuno en la cama siempre será algo divertido y más para los pequeños del hogar, aunque los accidentes siempre pasan, en ocasiones por error podemos derramar un poco de líquido, teniendo que lavar el colchón.

No obstante, con el cubre colchón correcto esto no será problema, puesto que evita la absorción de líquidos, sin que este se vea manchado, se desgaste y se produzcan malos olores o incluso moho.

La presentación más pequeña del cubre colchón individual es de un peso neto de 2,440 g y un tamaño de 100 cm x 190 cm. Es un accesorio indispensable para evitar este tipo de accidentes.

Medidas de cubre colchón Queen Size

Asimismo, otra utilidad que se suma a la lista de este producto para las camas es la comodidad, los colchones conforme a su uso se van deformando, pandeando o rompiendo, evitando que se descanse de la forma correcta.

Al colocar el cubre colchón Queen Size de Sognare, estarás renovandolo por completo, será como tener uno nuevo, gracias a su grosor, rellenos y suavidad, garantizando la comodidad necesaria, a causa de su tecnología Zero Gravity.

Se encarga de distribuir el peso de todo el cuerpo, eliminando los puntos de presión, en zonas como piernas, espalda y cabeza. Además, tendrás la oportunidad de elegir entre los diferentes rellenos, ya sea estándar o extra-confort que posee un 60% más de relleno. Estas serán las siguientes medidas del cubre colchón Queen Size de Sognare:

  • Dimensiones generales: 150 cm x 190 cm y con un peso neto de 4,020 g.

Medidas de cubre colchón King Size

En Sognare sabemos que encontrar desde almohadas, sábanas y cobijas para las grandes dimensiones de esta cama es bastante difícil, por ello contamos con el cubre colchón King Size, el cual tiene una medida de 200 cm x 190 cm y un peso de 5,780 g.

Por otro lado, dormir con la frescura ideal también contribuirá a tu descanso, este cubre colchón cuenta con una costura en zigzag la cual ayuda en la liberación del aire, con la finalidad de que se duerma lo más fresco posible y regula la temperatura.

Están confeccionados con 233 hilos de algodón y relleno con las tres microfibras de gel, siendo ideal para aquellas personas con alergias, puesto que es a prueba de irritabilidad. No dudes en solicitar tu cubre colchón de Sognare, que se adapta a cualquier medida, es fácil de colocar y le estarás dando una segunda oportunidad a tu vieja cama.

¡Entra a nuestra tienda en línea y conoce la gran variedad de productos que tenemos para ti!