Las almohadas de hotel son muy buscadas para el descanso porque suelen ser más cómodas y suaves que las que solemos tener en casa. Además, cuando uno va de vacaciones lo que menos quiere es padecer insomnio, por eso los dueños de hoteles buscan que sus huéspedes estén en un lugar agradable que los tenga contentos.
Pero ¿cómo son esas almohadas? Existen diferentes tamaños y rellenos de almohadas, pero las más efectivas son las que tienen un relleno que cada vez que te muevas regrese a su forma original para darte un soporte continuo.
También hay que prestar atención a la tela que la envuelve, por lo regular son telas transpirables que permiten que el aire circule libremente, esto es lo que te hará sentir fresco y que no importe cuánto tiempo pases descansando, no vas a tener que despertarte para buscar el lado frío de tu almohada nunca.
Tal vez tengas la idea de que este tipo de descanso no lo vas a encontrar en ningún lugar que no sea un hotel de 5 estrellas, pero si sigues leyendo te vamos a dar un tip para alcanzar un sueño profundo como si estuvieras en un hotel.
Almohada hotelera de lujo
Las almohadas de lujo son un producto que están al alcance de todos y puedes encontrarlas en diferentes tiendas siempre y cuando sepas cómo buscarlas.
La almohada Collezione de Sognare® está diseñada bajo los estándares de calidad y confort de los hoteles de lujo, cuenta con un diseño italiano y certificación de Hotel Boutique.
Con Collezione disfrutarás del mejor descanso porque fue fabricada con materiales de lujo que brindan una sensación de frescura inmediata y tacto ultra suave y ligero.
Cuenta con un panel lateral de 5 cm de alto, que crea un efecto uniforme de apoyo para la cabeza, cuello y hombros que permite alinear y dar un mejor soporte a las cervicales y
columna vertebral de forma natural.
La encuentras disponible en tamaño estándar y king con relleno firme y semi firme, descubre más características y beneficios aquí.