¿Has escuchado que existen frecuencias para dormir, pero no entiendes cómo funcionan? Aquí te vamos a revelar ese misterio.

Este tipo de frecuencias crean cambios en las ondas cerebrales haciéndolas más lentas para promover un estado de relajación profunda.

La exposición a este tipo de frecuencias modifica la actividad de tres hormonas muy importantes para el descanso que son: Cortisol, Melatonina y DHEA.

  • El Cortisol ayuda a disminuir los niveles de alerta para lograr una mejor inducción del sueño.
  • La Melatonina es la encargada de relajar al cuerpo y mente para prepararte hacia el camino del descanso.
  • La DHEA es la hormona que regula la producción de las dos anteriores y lo hace a conveniencia del cuerpo según los ritmos circadianos.

Frecuencias solfeggio para dormir

Las frecuencias Solfeggio, ayudan a alcanzar sensación de equilibrio y profunda sanación, se miden en Hertz y según la escala que contenga el audio es lo que te ayuda a curar.

Se recomienda escucharlos tres veces por semana, mínimo 15 minutos por sesión, durante 4-6 semanas.

La que se recomienda para dormir es 174 Hz, ya que es el más bajo de los tonos y funciona como un anestésico natural, ayudándole al cuerpo a sentirse relajado, despeja la mente y da una sensación de bienestar general para entrar en un estado de serenidad que provoca un descanso profundo.

¿Cómo alcanzar un mejor descanso?

Para que estas frecuencias tengan mejor efecto, es recomendable escucharlas con un atuendo cómodo, una pijama que no te genere ni frío ni calor y estar recostado en una cama que tenga la suavidad y el soporte necesario para tu cuerpo liberando la presión de puntos clave en la postura al descansar.

Las almohadas tienen que tener el apoyo ideal para la posición en la que te gusta dormir, recordemos que cada persona tiene un estilo y preferencia a la hora de soñar.

Enamórate del descanso y de tu cama todas las noches cuando duermes con Sognare®, entra y elige qué quieres estrenar.