Se viene la temporada de calor y pronto estarás buscando el lado fresco de tu almohada, pero ¿qué crees? Puedes tener una almohada fresca toda la noche. ¡Sí! Como lo lees, tu sueño no se verá interrumpido con esta súper recomendación.

El frescor nocturno en época de calor es tan necesario como respirar porque cuando uno duerme en un espacio sumamente caluroso no logras entrar sueño profundo y si lo logras el bochorno inevitablemente te va a despertar para buscar un espacio con menos grados centígrados.

Beneficios de dormir en una almohada fresca

Deja de despertarte a media noche en busca del lado frío de tu almohada, reposar tu cabeza en un espacio fresco es sinónimo de sueño de calidad.

Las almohadas fabricadas con materiales naturales son las más suaves, frescas y flexibles porque son termorregulables y evitan que el sudor o humedad del ambiente te despierte cuando la temperatura esté alta.

Almohadas ecológicas

Cuando se emplean fibras naturales durante los procesos de producción de almohadas, se cuida al medio ambiente ya que el consumo de agua en su fabricación es 20 veces menor, sus fibras son compostables y biodegradables, además se recupera y reutiliza el 99% del solvente utilizado en su fabricación.

Sognare cuenta con una almohada que busca el bienestar de tu cuerpo y del medio ambiente: Biocalyptus.

Biocalyptus está compuesta por 65% fibra de eucalipto y 35% de algodón, haciéndola más suave que la seda y más fresca que el lino.

La tela de eucalipto se adapta a cualquier ambiente manteniéndote siempre fresco gracias a sus fibras lisas que permiten que el aire fluya de mejor manera, además de liberar y absorber la humedad.

Es una fibra con gran capacidad elástica no se arruga, ni se encoge y es muy durable.

Es transpirable, termorreguladora, no absorbe olores y regula la humedad para mantener la mejor temperatura.

Cuida tu piel gracias a su superficie suave y sin pliegues que no genera fricción contra tu rostro, evitando así arrugas e irritaciones, manteniéndote joven y vibrante.

Tiene propiedades antimicrobianas evitan la propagación de hongos y bacterias, lo cual reduce el riesgo de alergias y problemas respiratorios.

Sus costuras en zigzag permiten el libre paso del aire para mantenerte fresco toda la noche, su altura de 5 cm de alto crea un efecto uniforme en la superficie de apoyo para la cabeza, cuello y hombros, mejorando el soporte a las cervicales y columna vertebral de forma natural.

Adquiérela hoy mismo a un súper precio, conoce más de sus beneficios aquí.