La mayoría de los adultos mexicanos padecen reflujo nocturno, el cual se caracteriza por mayor secreción gástrica por la noche y se ve afectada por la posición en la que duermes, incrementando el flujo que ocasiona la acidez.

Las causas del reflujo son varias entre las que destacan la obesidad, embarazo, tabaquismo, alcoholismo, consumir bebidas y alimentos irritantes o trabajar sentado muchas horas.

Los síntomas suelen ser diferentes según el nivel de reflujo que cada persona tenga, pero por lo general son: náuseas, dolor abdominal, eructos, regurgitación, pesadez después de cada alimento y sensación de quemazón.

Si eres de los que padece una o más de estas situaciones, significa que tienes reflujo nocturno y tenemos una solución que ayuda a aliviar estos síntomas.

¿Cómo evitar el reflujo nocturno?

Una de las soluciones más sencillas es dormir sin permanecer totalmente acostado toda la noche, es decir dormir entre acostado y sentado, pero esta situación no se debe tomar a la ligera ya que no solo se trata de colocar almohadas que eleven tu espalda alta para aliviar el reflujo.

Necesitas tener una elevación específica que te ayude a tener un soporte cómodo para tu espalda, esto te ayudará a descansar sin generar puntos de presión.

¿Cuál es la elevación adecuada?

La Sognare® Trucomfort tiene  la inclinación gradual exacta para ayudar a evitar que en las noches te dé reflujo, apnea, ronquidos y dolor de espalda.

La elevación de Trucomfort ayuda a mantener los ácidos gástricos en su lugar, evitando el incómodo reflujo nocturno, sus costuras en zigzag permiten el libre paso del aire para mantenerte fresco toda la noche.  

Esto te ayudará a disfrutar de noches de descanso reparador gracias a su capa de espuma de memoria transicional que distribuye el peso y aísla los movimientos.

Cuenta con una capa rellena con tecnología Microfussion® con la combinación de 3 microfibras de gel: huecas, sólidas y en espiral.

Tus noches ya no volverán a ser las mismas, ¡serán mucho mejores! Podrás experimentar un descanso sin interrupciones gracias a la elevación y tecnología que Trucomfort tiene para tus sueños ¿Qué esperas para aliviar tus noches?

Aprovecha que la almohadiza Sognare®  la pone con  45% de descuento para que tengas noches de confort inigualable.