Si quieres un correcto descanso NO debes dormir sin almohada, porque al usarla incrementas la calidad de tu descanso.
La función de una almohada es mantener la espalda alineada como cuando estás de pie para evitar tensión o desgarres en las cervicales y contracturas musculares.
Una buena almohada te da un buen soporte del cráneo con la columna y busca proporcionarte mayor comodidad en la parte de la espalda alta que entronca con el cráneo.
Es muy importante poner atención en esta zona porque es la que soporta buena parte del peso corporal durante el día.
Tener una almohada con la altura adecuada te brinda:
- Una mejor respiración nocturna
- Mantener la columna recta
- Aliviar la tensión del cuello y mandíbula
¿Qué almohada Sognare es mejor suave o firme?
La clásica almohada Sognare está disponible en 3 diferentes tamaños (estándar, queen y king) en los 2 distintos rellenos: suave y firme para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades.
De acuerdo a la dimensión y relleno que elijas varía el peso, porque de acuerdo al tamaño es la cantidad de relleno que trae.
Las medidas de la almohada Sognare Fussion son:
El relleno está conformado por la tecnología Microfussion, compuesta por 3 microfibras de gel: huecas, sólidas y en espiral que son 10 veces más delgadas que el cabello humano.
La diferencia entre el relleno suave y firme es que esta última posee 50% más cantidad del mismo.
Microfibras huecas
Brindan frescura y actúan como válvulas que se expanden para permitir la liberación de aire para adaptarse a la posición en la que duermes.
Microfibras sólidas
Mantienen una presión constante que da el soporte necesario para alinear la columna con suavidad y confort.
Microfibras espirales
Gran capacidad de recuperación evitando que pierda su forma original.
Cuándo cambiar almohada
Los expertos en el descanso sugieren cambiar de almohada cada dos años porque con el paso del tiempo se deterioran los materiales y por higiene.
La almohada Sognare es la más hipoalergénica del mercado porque resiste hasta 45 ciclos de lavado, además de regresar siempre a su forma original y esponjosidad de cuando era nueva aún después de ser lavada.
Cómo hacer una almohada antireflujo
Cuando una persona padece de reflujo nocturno no puede descansar en cualquier posición ya que al estar totalmente en posición horizontal corre el riesgo de que el ácido gástrico suba por su esófago provocando despertares repentinos.
Sognare tiene una almohada especial para que te olvides del reflujo, ya que cuenta con la inclinación ideal para mantener el ácido gástrico en su lugar con la suavidad y el confort que nos caracteriza. Conoce más de Trucomfort aquí.