La almohada para avión perfecta es aquella que no es estorbosa, se adapta a cualquier espacio y tiene el soporte adecuado.

Considerando que cuando viajas la mayoría de las veces lo haces sentado, necesitas de una almohada práctica que pueda acompañarte en estos momentos tan especiales, pero tampoco debe ser un artículo que esté a la intemperie porque al final es un objeto que pones directamente en tu piel.

Muchas son las formas, colores y rellenos de almohadas para viaje disponibles en el mercado, sin embargo, solo hay una que cumple con los requisitos mencionados anteriormente: la almohada Moments de Sognare®.

Consejos para dormir en el avión

Durante un vuelo te enfrentas a distintas dificultades que pueden impedir tu sueño, algunas de ellas son: la falta de espacio, el ruido, la luz y el clima principalmente.

A continuación te daremos algunos consejos para que puedas descansar cuando tengas un vuelo largo.

Para la cancelación del ruido son muy convenientes los tapones para oídos, los puedes utilizar siempre y cuando hayas escuchado todas las indicaciones de la tripulación y hayas colocado tu cinturón de seguridad.

Utilizarlos te hará desconectarte un poco de los que sucede a tu alrededor, bloqueando los sonidos naturales del avión y el bullicio de los demás pasajeros.

¿Te molesta la luz?  ¡Un antifaz es la solución! Cerrar los ojos y sentirte en un espacio oscuro propicia que tu sueño sea más profundo y rápido. Llévate a tu viaje un antifaz para desaparecer todas las luces estridentes que puedan interrumpir tu sueño durante el viaje.

Una buena almohada para avión es aquella que reposa bien la nuca sobre un soporte que ayuda relajar el cuello y libera la tensión.

Mientras viajas puedes descansar en diferentes posiciones una de ellas es reclinando tu asiento y colocar una almohada detrás de tu cabeza, otra opción es hacerlo de costado para apoyar tu rostro de forma lateral sobre la almohada.

Almohada para dormir en avión

Sognare® creó la almohada ideal que te puede acompañar a todas partes, incluso en un avión. Sigue leyendo para que conozcas más.

La almohada Sognare® Moments tiene las dimensiones perfectas para transportarla y para descansar, mide 26 cm x 38 cm. Además, cuenta con una funda protectora que te permite mantenerla limpia y sin tener contacto con el exterior mientras no la estás usando.

En 4 sencillos pasos convertirás su funda en una bolsa protectora para llevarla a donde quieras, porque los momentos Sognare® se toman en todas partes.

Está rellena con tecnología Microfussion® la combinación secreta de 3 microfibras de gel: huecas, sólidas y en espiral que son 10 veces más delgadas que un cabello humano.

Cuenta con texturas en zigzag que permiten que aire corra libremente sobre su superficie y proporcionarte frescura mientras la usas.

Es tan practica que puede acompañarte ¡a todas partes! Para un viaje en carretera, en el cielo o en el mar. Conoce más aquí.