1.   No más dolor
    Sufría constantes dolores de cuello ocasionados por dormir mal, pero todo se fue cuando compré esta auténtica almohada de lujo, es muy cómoda y si se ajusta a tu cabeza sin perder su forma, me fascinó.
    Escrito por: Margarita Aguirre, Publicado el:
  2.   Muy buenas almohadas
    Si no saben dónde comprar almohadas de hotel, estas almohadas de sognare son lo más parecido que van a encontrar, por no decir que son igual de frescas y suaves a las que se encuentran ahí.
    Escrito por: Inés García, Publicado el:
  3.   Hotel en casa
    Es una auténtica almohada hotelera, es como si estuvieras de vacaciones y te fueras a dormir en una cama de hotel todos los días, no tengo ninguna queja sobre la mía, recomendadas.
    Escrito por: Edgar Torres, Publicado el:
  4.   Como en un hotel
    Cuando la encontré no creí que fuera cierto que eran almohada tipo hotel, pero la verdad si son muy cómodas y se sienten idénticas a las de esos lugares, terminé comprando otra de lo increíbles que están.
    Escrito por: Pablo Guillén, Publicado el:
  5.   La almohada perfecta
    Me encantó desde el primer momento, la microfibra que incluyen estas almohadas en verdad las hace una gran opción para dormir de la mejor manera, además se ve que son de muy alta calidad a simple vista.
    Escrito por: Karen Cortés, Publicado el:
  6.   Relleno suave
    ¿Alguna vez tendrán este tipo de almohada en relleno suave? Solo me aparece en semifirme y firme.
    Escrito por: Edu, Publicado el:
  7.   Almohadas por excelencia
    Por fin he podido encontrar el descanso y mis hijos me robaron las almohadas les tuve que comprar a ellos las suyas. Un producto que vale la pena.
    Escrito por: Enrique Ramirez, Publicado el: