Tag
CONOCE LA HISTORIA DE LA ALMOHADA

Una de las primeras cosas que aprendimos en nuestra investigación, es que almohadas especializadas para cada postura al dormir, no existen.

Todos nos movemos por las noches y vamos adoptando diferentes posiciones, por eso creamos una almohada que se adapta a cualquier movimiento y que ayuda a descansar mejor.

FACTORES QUE CONSIDERAMOS
FIRMNESS
RELLENO
Las microfibras de gel proporcionan soporte adecuado manteniendo confort y suavidad. Son frescas, hipoalergénicas, lavables y duran más.
DENSITY
ADAPTABILIDAD
Su capa de memory foam transicional, redistribuye el peso del cuerpo y aísla los movimientos.
AIRFLOW
TRANSPIRACIÓN
Tiene tecnología de confección. Las costuras en forma de zigzag permiten el libre paso del aire en su interior, contribuyendo a mantenerla siempre fresca.
REBOUND SPEED
REBOTE
No importa si duermes boca arriba, boca abajo, de lado o si te mueves durante la noche, te da soporte eliminando los puntos de presión.
EN BÚSQUEDA DEL RELLENO PERFECTO

Como primer paso probamos más de 50 diferentes almohadas de todo el mundo. Analizamos sus ventajas y desventajas para crear el mejor relleno posible.

NO A LAS SEMILLAS
NO A LAS SEMILLAS Probamos con almohadas rellenas de semillas de trigo sarraceno que en una época se pusieron de moda. Aunque sonaban como una posibilidad interesante, resultaban algo incómodas.
SIN PLUMAS
SIN PLUMAS Eliminamos las plumas porque no dan el soporte de rebote necesario y tienden a aplanarse. Además recordemos los problemas de alergias y el sufrimiento ocasionado a los animales.
FIBRAS ARTIFICIALES
FIBRAS ARTIFICIALES La fibra sintética ocasiona problemas de salud porque no permite la transpiración corporal y el material es tan compacto que no absorbe la humedad. Como consecuencia de lo anterior, pueden desarrollarse algunos problemas en la piel.
FIBRAS AMIGABLES

Finalmente encontramos la mejor solución, microfibras de gel especialmente diseñadas para cubrir todas nuestras necesidades. Proporcionan soporte adecuado manteniendo confort y suavidad, son frescas, hipoalergénicas, lavables y duran más que las demás.

fibras amigables
DOS CAPAS SON MEJOR QUE UNA

Después de varios años de pruebas, logramos desarrollar ¡La almohada perfecta!

La original capa Sognare de Microfibras de Gel da soporte sin importar la posición que tome tu cuerpo, y la capa exterior especial en zigzag permite el paso del aire, lo cual la mantiene fresca y cómoda.

FIBRAS DE ALTA CALIDAD

La magia y el confort de la almohada Sognare se deben a sus microfibras de gel que son hasta 10 veces más delgadas que un cabello humano. Siempre regresa a su forma original y su interior contiene más de un billón.

Su cubierta exterior hecha de algodón cultivado de 233 hilos, la hace suave y tersa, mientras que su tecnología y diseño en forma de zigzag la mantiene fresca toda la noche.

BETTER FOR YOU, BETTER FOR THE PLANET
INNOVACIÓN EN CONFORT

Para sacar el mayor provecho de nuestra doble capa, incluimos un elemento estructural conocido como malla de refuerzo. Corre a lo largo y ancho de la almohada, le da consistencia, confort y logra mantener su estado original.

CIUDADANA DEL MUNDO

Millones de personas han disfrutado de sus beneficios y han comprobado sus resultados.

CIUDADANA DEL MUNDO
LA ALMOHADA IDEAL QUE TODO EL MUNDO QUIERE TENER COMPRAR AHORA
TU CARRITO
Añade una Almohada (Queen) $799
Colchón Sognare
El Colchón Tamaño: Queen
$11,900
Cerrar
Regístrate y obten promociones
Gracias por suscribirte
Cerrar