Cubre Colchones

Cubre Colchones

Transforma tu cama en una más pachoncita y con más soporte con un cubre colchón Sognare®, es ultra suave al contacto y 100% lavable para cuidar y prolongar la vida de tu colchón.

Elige el Cubre Colchón que mejor se adapte a tus necesidades

- 30% Off

Cubre Colchón Sognare® Balance

Conoce el nuevo Cubre Colchón Balance que conserva el confort del Cubre Colchón Clásico con una innovadora distribución de rellenos a lo largo de tu cama, la cual está diseñada para ayudarte a liberar puntos de presión al descansar en la zona cervical, lumbar e inferior.
Desde
$2,599.00
$1,819.30
- 30% Off

Cubre Colchón Sognare® Fussion Extra Confort

El Cubre Colchón Sognare Extra Confort redefine el descanso de calidad. Disponible para camas individuales, matrimoniales, queen y king size, combina una tecnología innovadora con un diseño acolchado y confortable. Perfecto para un sueño reparador, este cubre colchón es una inversión inteligente en tu bienestar.

Desde
$3,299.00
$2,309.30
- 30% Off

Cubre Colchón Sognare® Fussion

Experimenta un descanso inigualable con el Cubre Colchón Sognare Tradicional, diseñado para ofrecerte el máximo confort. Disponible en tamaños individual, matrimonial, queen y king size, se adapta perfectamente a tus necesidades. Con precios accesibles y la promesa de una calidad superior, el Cubre Colchón Sognare es la elección ideal para mejorar tu calidad de sueño.

Desde
$2,599.00
$1,819.30
- 30% Off

Cubre Colchón Sognare® Nuo Plus

Experimenta un tacto increíblemente suave con el cubre colchón Nuo Plus que tiene 60% más relleno.

Desde
$2,729.00
$1,910.30
- 30% Off

Cubre Colchón Sognare® Nuo

El Cubre Colchón Sognare® NUO redefine tu experiencia de descanso. Disponible en tamaños King Size, Queen, Matrimonial e Individual, se adapta perfectamente a tus necesidades. Con tecnología de vanguardia y materiales de primera calidad, el Cubre Colchón Sognare® NUO ofrece un confort inigualable. Experimenta la diferencia de un sueño profundo y reparador con Sognare® NUO.
Desde
$2,129.00
$1,490.30
- 50% Off

Cubre Colchón Sognare® Bambino

El Cubre Colchón Bambino cuenta con una capa impermeable y tecnología Zero Gravity® para distribuir el peso del bebé y evitar puntos de presión mientras duerme.

 

$1,299.00
$649.50

Paquetes con almohada Sognare®

 

 

Ver video

Conoce la tecnología sognare

Duerme como en las nubes

En las noches un descanso reparador, en las mañanas siempre con energía.

 
Tecnología

Tecnología Microfussion®

Combinación de tres microfibras de gel, huecas, sólidas y en espiral.
Frescas

Frescas

Sus costuras en zigzag permiten que el aire circule libremente.
adaptable

Adaptable

Contienen una mezcla de aire y microfibras termosensibles.