Tag
El Colchón La Almohada
OPINIONES DEL COLCHÓN SOGNARE 4.8/5.0 (105) Conoce más >
Estas opiniones son de consumidores reales de Sognare. Creemos que esta información, buena o mala, es muy valiosa y debe de estar disponible para todos.
5 Estrellas 57
4 Estrellas 35
3 Estrellas 10
2 Estrellas 2
1 Estrellas 0
Gracias por tu comentario
Javier Isaac Borja Hernández

Llevo usando mi colchón sognare una semana y puedo asegurar que es un colchón hecho especialmente para descansar bien. He mejorado en mis horas de sueño y sobre todo en la energía al día siguiente. Me ayuda mucho para la tensión que generalmente manejo en la espalda y ahora sé que una de las razones de ese problema era mi colchón anterior que al ser muy aguado no me ayudaba en la postura cuando dormía. Lo recomiendo mucho.

Katia Soriano

Un excelente colchón a un buen precio...en comparación a otros. Para todos los que gusten de un buen descanso en un amplio y suave colchón con una entrega muy ágil y sin inconvenientes. Además me regalaron 4 almohadas deliciosas y sin pagar envió. Una perfecta elección, lo disfrutamos mucho mi esposo y yo.

Rodolfo Altamirano

Se ve bien el colchón ¿hasta cuantos meses sin intereses puedo pagar?

Mónica Sandoval G.

Acabo de hacer el pedido y fue muy fácil. En el chat en línea me solucionaron todo rapidísimo y fueron muy amables. Estuvieron pendientes hasta que se realizó el pedido y me confirmaron la recepción de mi pago, por lo que ahora queda esperar que llegue mi colchón para que escriba otra reseña sobre esto. Por servicio y la atención hasta el momento les doy 5 estrellas. Mil gracias

Violeta Rivera

Recibí mi colchón muy rápido, en tan solo dos días después de hacer mi pedido pues vivo en el DF y me atendieron muy bien la verdad. Hace dos semanas llego en una caja tan pequeña que no podía creer que contenía un colchón. Total que logre sacarlo y colocarlo en su lugar muy rápido y muy sencillo. El colchón es firme y pero sin que sea una piedra y se siente suavecito por el memoryFoam y la cubierta de que tiene. Me gusto mucho pues es muy estable y cómodo para pasar horas ininterrumpidas durmiendo en el. Sin duda ha sido una de mis mejores compras del año.

Yunuen Díaz

Desde la entrega hasta el descanso, ha sido un placer.

Víctor Muñoz Vega

Desde la entrega hasta el descanso, ha sido un placer.

Víctor Muñoz Vega

Ya realice mi pedido, va a ser mi primer colchón de este tipo, el servicio muy bien, espero el colchón supere mis expectativas para darles 5 estrellas.

Jonathan Guevara

Comprar un colchón no debe ser difícil. Recibí un Sognare King Size en una caja muy pequeña, y me llegó en sólo en 3 días, lo cual me sorprendió... Fácil de abrir e instalar. Lo mejor, es el soporte corporal que genera. Es fresco y su tela es de tacto muy suave.

Conclusión, lo recomiendo ya que he podido dormir de manera muy agradable y sin fatiga al día siguiente.

Jesús Rodríguez

¿Tendrán alguna tienda física donde pueda ver su colchón?

Vane Miranda

Me gustaría mucho tener un colchón así pero no tengo tarjeta de crédito ¿Qué puedo hacer?

Mail
COMPRA EL COLCHÓN

Usa nuestro colchón por 30 noches, si aún no te enamoras de él, devuélvelo y te regresamos tu dinero.

VER EL COLCHÓN
TU CARRITO
Añade una Almohada (Queen) $799
Colchón Sognare
El Colchón Tamaño: Queen
$11,900
OPINIONES DEL COLCHÓN SOGNARE 4.8/5.0 (105)
Cerrar
Regístrate y obten promociones
Gracias por suscribirte
Cerrar