Tu postura al dormir dice mucho de ti

La postura al dormir va más allá de la comodidad, es el reflejo de nuestra personalidad y comportamiento ante diferentes situaciones de la vida.

De manera inconsciente proyectamos nuestros sentimientos más profundos porque nos relajamos y sentimos que nadie nos ve.

Las 8 posturas más comunes al dormir

Existen muchas maneras en las que puedes dormir, incluso durante toda la noche puedes tener más de una postura al dormir.

Algunas pueden presentarse combinadas, pero sin duda expresan una parte de cómo somos cuando estamos despiertos.

 A continuación te mencionamos las más comunes.

De lado con rodilla flexionada

Es una persona tranquila, confiable y paciente. Indica que no se preocupa demasiado por el futuro y siempre tiene actitud positiva.

Dormir de lado con rodilla flexionada

Posición fetal

El 41% de las personas prefieren esta postura, su personalidad es tímida y sensible, no le gusta contar su vida a cualquiera. Analizan todos los posibles escenarios antes de tomar una decisión.

Mujer dormida en posición fetal

Dormir boca abajo

Los que duermen en esta posición son personas apasionadas a las que les gusta tomar el control en todos los aspectos de su vida.

Planean cada cosa que realizan y se toman muy en serio cada actividad. Son perseverantes y detestan la improvisación de las cosas.

Boca abajo

Dormir boca arriba

Esta postura la adoptan las personas a las que les gusta ser el centro de atención, su carácter es fuerte y extrovertido, son orgullosos y atractivos para los demás.

Boca arriba

Posición de soldado

El dormir tan recto, nos habla de alguien con el carácter cuadrado, les gusta estar solos y evitan tener relaciones profundas con los demás.

Su vida es muy estructurada y marcada por horarios, no les gusta estar en lugares muy concurridos o convivir con un grupo grande de personas.

Postura de soldado al dormir

Apoyado sobre un costado

Les gusta socializar, son personas muy sinceras al punto de a veces incomodar a los demás por ser tan directas. Son comprometidas con sus metas y trabajan por ellas arduamente, son sujetos muy activos y no les gusta procrastinar.

Descansar sobre un costado del cuerpo

Estrella de mar

Adoptar esta postura al dormir significa que es una persona libre que le gusta escuchar a sus amigos, son leales y muy cercanos con los que aman.

Postura estrella de mar

El orador

Acostase sobre un lado del cuerpo y con los brazos estirados, nos dice que son personas determinantes, que si bien pueden tardar en tomar una decisión, una vez que la toman no hay vuelta atrás.

Los que duermen en esta posición no suelen confiar en cualquiera, son selectivos y hasta cierto punto un poco inseguros.

Dormir en posición de orador

A dormir se ha dicho

Así que ya sabes, presta atención a tu postura al dormir y descubre lo que proyectas hacia los demás.

Con Sognare® no tienes qué preocuparte por las posturas, con la suavidad de las capas que componen sus productos, puedes dormir cómo quieras con la certeza de que a la mañana siguiente estarás lleno de energía ¡descansa como en las nubes!

Si prefieres dormir de lado, la almohada Sognare® Orthopedic es la indicada porque te ayuda a alinear tus rodillas y columna.

Cuando salgas de viaje puedes optar por la Sognare® Moments, una almohada compacta que puedes llevar a donde quieras.

Para tu cama decide si quieres que sea firme o suave según el soporte que te guste recibir al dormir.

Las almohadas, colchones y cubre colchones están creados para brindar el descanso que los mexicanos se merecen.

Deja un comentario